02 diciembre 2012

LIGA CADETE CIRBONERO 0 - CD VALLE DE EGUES 2

ALINEACIÓN: Angulo.madurga.Meler(moises).isturiz. Josu.Zelaya.Mujica. García(sanz).Esparza. Garde(ciria). Machín(sevillano)

ÁRBITRO: Eusebio Cardenal, de tercera división. Bien. Autorizó sin problemas a Unai artazcoz a sentarse en el banquillo.

TARJETAS: Meler, amarilla.

GOLES: 1-0, min. 35, david Garde. 2-0, min. 60, Julen sevillano

INCIDENCIAS: muchísimo viento en cintruenigo y fresca mañana.

CRÓNICA: Serio partido el disputado por el egues en cintruenigo. El viento ha sido muy intenso durante todo el partido dificultando el juego de los dos equipos ya que el balón se frenaba cuando iba por el aire.
En el primer tiempo el egues estaba en contra del aire pero la superioridad del egues hacia que no influyera. Nada más empezar el egues ha dominado el partido sin una fluidez excesiva pero con llegadas a la portería rival que no se materializaban, Garde se movía bien arriba y los balones en profundidad a Garde y García hacían daño al Cirbonero. Machín ha dispuesto de un par de balones para marcar pero no ha acertado en el remate, sobre todo uno que con su pierna mala no ha acertado a rematar. Zelaya y Mujica dominaban el centro con continuas recuperaciones de balón. Zelaya ponía mucho criterio en el juego. El Cirbonero también se estiraba pero sus disparos lejanos no ofrecían excesivo peligro, además la defensa azul despejaba sin complicarse sobre todo Meler que ha estado muy fuerte durante todo el primer tiempo. También Madurga, Isturiz y Josu Álvarez muy bien al corte, estaban bien posicionados y hacían que no se pasarán demasiados apuros. El gol no llegaba, el dominio era del egues, hoy de rojo, hasta que finalizando el primer tiempo un robo de balón en el centro del campo sirve para que Imanol Mujica sirva un balón en profundidad a David Garde para que éste cruce ante la salida del portero poniendo el 0-1 en el marcador. Gol psicológico antes del descanso que hacía justicia a lo visto en el campo, aunque el juego no era muy brillante el egues había dispuesto de mejores ocasiones. Digno de elogio era la manera de jugar del Cirbonero que una y otra vez intentaba salir jugando desde atrás aunque esta manera de jugar le provocaba numerosas pérdidas de balón.
Tras el descanso han llegado los peores momentos del egues que apunto le han costado un gol. Dos indecisiones atrás del egues han hecho que Xabier Angulo tuviera que intervenir de manera muy segura. Los cambios han servido para recomponer el equipo, entraban sevillano y Moisés por Meler y Machín, mientras que Jon Esparza retrasaba su posición al lateral izquierdo después de haber trabajado muy bien el primer tiempo de medio izquierdo. Los cambios le han dado nuevos bríos al egues y fruto de ello nuevamente Imanol Mujica daba un buen pase a sevillano que se va de su marca y cruza ante la salida del portero al lateral de la red, un gran gol y 0-2. El egues nuevamente pasaba a dominar el partido. Entraban al campo Iñigo Sanz y Daniel Ciria, que han trabajado muy bien colocándose de medio derecho y delantero. El egues ha dispuesto de varias ocasiones más para conseguir algún gol más ya que Julen sevillano hacia mucho peligro.
En resumen merecida victoria del egues que tiene que servir para seguir trabajando con ilusión en los entrenamientos. El próximo fin de semana no hay liga por el puente foral, así que descansaremos para coger con ganas el último partido del año contra el Ardoi.


3 comentarios:

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados