La Previa (22 y 23 de Diciembre)

21 diciembre 20122comentarios



LA PREVIA

Si estáis leyendo este espacio quiere decir que el mundo, por desgracia o por suerte, según se mire, no se ha acabado. Pero el C.D. Valle de Egüés os va a dar motivos para levantaros de la cama como cada fin de semana. Es verdad que únicamente hay 3 partidos en juego, pero a ninguno de ellos les falta emoción. Las tres categorías están en plena lucha por conseguir sus objetivo y eso es un aliciente para ir a verlos. Concretamente se tratan del 2ª juvenil, el 1ª Regional y el Tercera División. A su vez, Sarriguren despide el año con un solo partido en el que os esperamos a todos para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo con todos los mejores deseos para todos los seguidores azulones.

Así que el día elegido para despedirnos del estadio de Sarriguren en competición oficial para este 2012 es el Sábado. El 2ª Juvenil disputará un partido en una situación en la que antes no se había encontrado. Viene de encajar su primera derrota de la temporada, con un resultado contundente. Pero esto es el fútbol. La temporada que está haciendo este equipo es espectacular, y sólo hay que mirar las estadísticas: siguen líderes en la clasificación, tienen un parcial de goles a favor en casa de 20 a 0, y este sábado a las 12h les visita en penúltimo clasificado. ¿Qué más se les puede pedir? Será una gran día, y os animamos a que no os lo perdáis.

Pero esto no es todo. El domingo hay dos partidos, de nuestras dos máximas categoría que deberán defender el color azul que tanto queremos fuera del Valle. Ambos partidos se disputan a la misma hora, así que el teléfono móvil echará humo... El 1ª Regional viaja hasta Mélida (Domingo, 15:30h) para enfrentarse al Sporting Melidés. Los de Fanlo están en una liga muy disputada donde los 6 primeros clasificados se están "peleando" por los puestos de ascenso. Tras un pequeño tropiezo en Sarriguren, se quiere despedir el año con una victoria en casa del penúltimo clasificado, el cual no conoce todavía el sabor de la victoria en su propia feudo. Es por ello que los 3 puntos en juego son necesario para no perder de vista a los líderes de la clasificación.

Por otro lado, como ya hemos comentado anteriormente, a la misma hora nuestro Tercera División irá a Lakunza con la necesidad de conseguir la victoria. A las 15:30 comenzará un partido en el que no hay más objetivo que levantar el ánimo tanto de los seguidores azules como de los integrantes del equipo. Cuando parece que las fuerzas empiezan a fallar, el Egüés es donde saca su coraje para decir: "Hola, somos el C.D. Valle de Egüés, y si todavía dudáis de quienes somos, sólo tienes que mirar nuestra historia...". Es verdad que esta situación es dolorosa para todos, pero también es un momento para aquellos que quieren demostrar quién es un simple jugador de fútbol o quién puede decir orgullosamente que es jugador del Egüés. Es por ello que los azulones no pueden fallar más. Es por ello que los verdaderos amantes del Egüés se quedan en el barco y reman como el que más, sin huir, dando la cara... Es por ello que todo el mundo grita... ¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

Para terminar, y no por ello es menos importante, desde el C.D. VALLE DE EGÜÉS os queremos desear una feliz Navidad y un próspero año 2013. A todos aquellos que viajáis en estas fechas tan señaladas: tened cuidado en la carretera, recordad que todo esto es posible gracias a vosotr@s que nos seguís cada día, que tenéis un momento para mirar nuestra web, que acompañáis a vuestros hijos a los entrenamientos y a los partidos, llueva, haga frío o nieve.

Y por último, desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. Recuerda: azules somos todos…


¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
21 de diciembre de 2012, 13:18

AHI QUEDA ESO

CRISTOBAL
21 de diciembre de 2012, 13:35

QUE FIERA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

UN ABRAZO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EGUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger