Egues 0- Amigo3 1ª Infantil Cronica + imagenes

09 enero 20130 comentarios


C.D. VALLE DE EGÜES, 0 – 3 C.D.AMIGO


C.D. VALLE DE EGÜES: Delgado, Echeverria, Sevine, Ayechu, Remon, Naval, Mahugo, Fernandez, Lacalle,, Milton, Zubillaga, Sesma, Perez, Alcocer, Goldaracena, Gomez, Areta, Walteros.

C.D.AMIGO:  Alvara García, Ivan Aguinaga, Beile Chen, Alvaro Barreale, Iñigo López, Ignacio Elia, Francisco Ibañez, Roberto Lozano, Javier Pinell, Jon Martin, Raul Rodriguez, Miguel Bermejo, Andes Aramendia, Enrique y Alejandro.


Arbitro: Sr. X

ESTADIO: Instalaciones de Sarriguren.
 

Debacle espartana.

El equipo se muestra en caída libre. Hemos pasado de ser una “unidad de combate espartana” ,con sus altibajos, que se había caracterizado por pelear , sacar la raza y dar la cara en determinados encuentros, ha ser un equipo totalmente plano, descastado, últimamente regular, exasperantemente regular pero en el plano de la “indolencia”.

El 0-1(Min.11) llegó de un córner. El chico del ámigo, libre de marca, como en innumerables goles que ha recibido el equipo (falta de atención y tensión), cabeceó a la red como quiso y cuando quiso.

El 0-2(Min.34) vino de una falta, que en principio no debería haber tenido ningún peligro, pero, la carencia de un mínimo de contundencia en las labores defensivas convierten cualquier balón que llega al área en, una de dos y en jerga futbolera:

ñ  en medio gol.
ñ  O bien, hacemos a los contrarios INTERNACIONALES.

El 0-3(Min.67) en otra jugada podemos encuadrarla en la casilla de “regalo”que dado las fechas en las que estamos pues nada, emulando al mismísimo Olentzero.

El Amigó hizo muy poquito por llevarse el partido, pero se lo llevó con todo merecimiento.

Espartanos, se ha entrado en una espiral de derrotas, en una dinámica muy mala, HAY QUE TRABAJAR POR DARLE LA VUELTA ENTRE TODOS.

¡ÁNIMO QUE SE PUEDE,  HAY EQUIPO, HAY.......ESPARTANOS!

Nuestros mejores deseos para el próximo año !!!!! / Onena opa deutsuegu datorren urterako !!!!!


Share this article :

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger