20 diciembre 2012

Historia C.D. Valle de Egues 1968-1981


ANUARIOS CD VALLE DE EGÜES

Después de unos cuantos años de trabajo, el CD Valle de Egüés va a comenzar a publicar poco a poco los anuarios en los que se recogen todos los recortes de prensa, fichas de los jugadores y fotos que se han podido recopilar desde que el CD Valle de Egüés comenzó su andadura. En esta recopilación de documentación han participado bastantes personas que han cedido al CD Valle de Egüés toda la documentación que habían guardado, a todos ellos, muchas gracias, en especial a Juan Lesaca Lizarraga, ya que sin su archivo de periódicos el trabajo habría sido mucho más laborioso. 
En el primer volumen que vamos a publicar se incluye desde el año 1969  hasta la temporada 1980/1981 inclusive. Esperemos que todos disfrutéis con estas publicaciones y que sirvan para recordar viejas historias. Deciros que el Cd Valle de Egüés dispone de una versión informatizada en alta resolución por si alguien esta interesado en imprimirsela.

El autor de dicho trabajo, ha sido como siempre, en incombustible Fran Orbaiz, unos de los motores principales del club,que siempre tiene en mente algo relacionado con en Egues, y que solo el sabe las horas que ha dedicado a este proyecto.

Muchas gracias Fran.
Historia C.D. Valle de Egues 1968-1981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados