EL LIGA NACIONAL SE DEJA 2 PUNTOS

01 diciembre 20120 comentarios

Valle de Egues: Jorge, Ibai, zuazu, Ruben, San Martin, Rufo, Adrian(Alain, 85), Ripodas(Xabier 88), Imanol, Mahugo, Ibañez.(Iñako, 78)

Pamplona: Elizalde,azparren, Legarra, Sanz, Diego,, Goñi, Tous, Iñigo, Codes, Armendariz, Barridar.

Arbitro: Sr Mejias, asistido por Rumenov y sabev.Amonesto por el Pamplona a Iraburu e iñigo. Expilso al entrenador visitante Portela.

Los jugadores del Egues salieron al campo mostrando su cariño y apoyo a los lesionados aldunate y Hualde, con camisetas en su honor.

Al igual que el fin de semana pasado, comenzó el Egues mas enchufado que su rival, adelantándose a los 8 minutos por medio de Imanol, quien desde fuera del área la cruzo al palo largo con elegancia. Seguía el dominio local, pero no fue hasta el 36, cuando el colegiado pito penalti el el área del pamplona por mano de uno de sus defensores. Imanol anoto pero el arbitro mando repetir el disparo, y el segundo tampoco fallo el 8 del Egues que lleva ya doce goles esta temporada.
en el 43, una indecisión defensiva,propicio el gol visitante dio alas al pamplona antes del descanso.
Los primeros minutos de la segunda mitad fueron visitantes, pero Imanol pudo sentenciar solo ante el portero, pero este le gano la partida en esta ocasión E, Pamplona también dispuso de ocasiones, pero no fue hasta el 89, cuando una falta botada desde medio campo, no logra despejar la defensa local y remataría desde el área pequeña, el gol del empate. Decepción para los locales, y alegría para los visitantes, después de como ha transcurrido el partido.
Share this article :

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger