17 diciembre 2012

3ª division Egues 0 Valtierrano 1


El Valtierrano adelanta al Egüés en la clasificación

EL EQUIPO LOCAL NO SUPO DEFINIR BIEN Y LE FUE IMPOSIBLE REMONTAR EL GOL QUE MARCÓ EL RIBERO ÁLEX
M.M.M. - Domingo, 16 de Diciembre de 2012 - Actualizado a las 05:14h
¡vota!
 ¡comenta!
(?)
 
  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
VALLE DE EGÜÉS 0
VALTIERRANO 1
VALLE DE EGÜÉS Sánchez, Barrachina, Equiza, Mondragón, Rípodas, Jusve, Manjón (Larrayoz, min.57), Murillo, Beorlegui, Ruiz y Pérez (Caldas, min.45).
VALTIERRANOLuis, Morella, Óscar, Pino, López, Alfonso, Álvaro, Eduardo, Maeztu (Castillejo, min.88), Álex (Santafé, min.77) y Andoni (Sancho, min.72).
Gol 0-1, min.33: Álex.
Árbitro Eusebio Díez, asistido por Unai y Escibano. Amonestó por el Egüés a Jusué y por el Valtierrano a Andoni.
Estadio Valle de Egüés, con unos 80 espectadores.
-
SARRIGUREN. Partido con un juego muy trabado y con muchas interrupciones debido a las numerosas faltas de ambos equipos, que lucharon por cada balón para llevarse el botín, pero que solo lo logró el visitante Valtierrano.
Primera mitad con dos equipos que salieron con muchas ganas desde el pitido inicial, con una presión muy adelantada que dificultó la precisión en los pases. El equipo local intentó hacer un juego con más toque de balón y pagó cara la ocasión que falló Manjón, que tras una espectacular chilena mandó el balón al poste y se marchó fuera. Sin embargo, el Valtierrano supo esperar haciendo una buena presión y de ahí que en una contra llegara el 0-1 con una buena definición de Álex en el minuto 33.
En la segunda mitad, el Egüés fue a por el partido, siendo prácticamente el dueño de la pelota y encerrando atrás al equipo visitante hasta el último minuto. Pero el Egüés no definió bien en los últimos metros y el Valtierrano defendió bien para llevarse los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados