13 noviembre 2012

Ya hay fecha para el partido aplazado del 2a Infantil


Y entre semana, partido

En realidad no se trata de un partido adelantado, sino de un encuentro del 2ª Infantil que tuvo que ser suspendido por una fuerte tormenta que inundó numerosos campos de fútbol el pasado 21 de Octubre, entre los cuales estaba el estadio de Sarriguren. Su rival, Nª. Señora del Huerto, vendrá el jueves 15 de Noviembre a las 16:45h (hora de comienzo) para disputar la jornada 5, que era la correspondiente al fin de semana dicho anteriormente.

Los azulones vienen de perder su primer partido de la temporada, ante el duro rival Beti Gazte, y no quieren volver a tropezar 5 días después. Tanto Gorka como David saben de la importancia del encuentro y que no será un partido normal, debido al día y a las horas.

Cabe destacar que ese mismo fin de semana de Octubre, el partido de 3ª División entre el Aoiz y el C.D. Valle de Egüés (Jornada 9) que se debía haber disputado en "Nuevo San Miguel", también tuvo que ser suspendido. En este caso todavía se está a la espera de fijar día y hora para el encuentro. 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados