17 noviembre 2012

tarde negra para el Liga nacional

Valle de Egues 2 - Osasuna 4

Valle de Egues: Cata, Alex(Ibañez min40), Zuazu, Ruben, Ibai, Rufo, Aristu, Imanol, Oscar( javi 74), adrian(aldunate min 74( Jorge ps min 85)), Gari( Xabier 46).

Osasuna; Ropero, Aguas, Hualde, Lana, Rubio, Rey, Usoz, Munarriz, Bartumeus, Berenger, Merino.

Arbitro: Fernandez asistido por Prieto y Dominguez.

Goles: 0-1 Bartumeus: 0-2 Bartumeus; 0-3 Berenger 1-3 Imanol; 1-4 Munarriz ; 2-4 Imanol

Hay veces en el futbol, que el resultado del partido pasa a segundo plano, como ha ocurrido hoy en Sarriguren.Desde el pitido inicial osasuna estuvo mas metido en el campo que los azules, y fruto de ello es que para la media hora ya ibamos 0-3.

18-AlexFue en el minuto 40 cuando el partido, cuando los aficionados del encuentro, dejaron de mirar al partido, y pusieron sus miradas a los gritos de dolor de Alex. En el despeje de un balon, fue golpeado en plancha por un rival, lo que le provoco la fractura de su tibia derecha. El arbitro no pito ni falta y el jugador que cometio dicha fatalidad, no se digno ni a preocuparse por el. En el descanso fue trasladado en ambulancia al hospital virgen del camino.

la segunda partefue otra cosa, los azules estaban enrabietados después de ver como su compañero decia adios a la temporada, y dominaron mas el partido, recortando imanol en el min 58, y teniendo un par de ocasiones claras, que de haber entrado, hubieran puesto emocion al partido sin duda.
sobre el minuto 80, Aldunate, que acababa de sustituir a Adrian, cayo mal en una jugada, y se ha fracturado la muñeca, siguiendo el mismo camino de su compañero hacia el hospital. La anecdota es que solo quedaba Jorge, portero suplente, en el banquillo, y tuvo que dejar los guantes para jugar de jugador.Pero llego el cuarto de osasuna y el segundo gol de Imanol en el 90 solo sirvio para maquillar el resultado.

Desde aqui reprochar la actitud del jugador de Osasuna dspues de la jugada, asi como agradecer al masajista de Osasuna, Fernando Tollar,que en todo momento se preocupo y atendio a nuestros jugadores, asi como a Mikel Costanilla, segundo entrenador rojillo por sus llamadas interesandose por nuestros jugadores.




2 comentarios:

  1. Vergonzoso la actitud del chaval y mas siendo de Osasuna...

    ResponderEliminar
  2. A este chico de osasuna espero que le asesoren de lo que se debe o no hacer. Las actidudes chulescas y más con esa camiseta sobran

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados