24 noviembre 2012

LIGA NACIONA : ARDOI 1- 3 VALLE DE EGUES

Ardoi: Gonzalez, artazcoz, Loizu, Zubiria, Isturiz, luque, Ayape, Guerrero, Ezquiaga, Rico, arbeloa.

Valle de Egues: Cata, aristu, San Martin(Javi min 85), Ruben, Ibai, Ripodas, Mahugo(Rufo min 80), Imanol(Iñako min 89), Oscar,(Alex min 50) adrian, Xabier

Arbitro: Martinez Saez asistido por Silviov y Elcano.Amonesto por el Egues a Ibai, Alex y Ripodas. Expulso en el min 80 Aristu por doble amonestación, la segunda cuando era sustituido.

Incidencias: Debutaron en liga nacional los jugadores del 2ª juvenil, Ripodas y Mahugo.

Nuestros chicos de liga nacional sabían de la importancia que tenia este partido para el transcurso de la temporada, ya que el Ardoi era un rival directo para las aspiraciones de este equipo, y hoy si salieron enchufados al comienzo del partido, y cuando eso ocurre este equipo nada tiene que envidiar a otros rivales mejor posicionados en la tabla que nosotros. Con esto, los primeros 20 minutos fueron de dominio absoluto Egüesino. Fue el debutante Mahugo quien primero aviso en el primer minuto con un potente disparo desde fuera del área que obligó al meta local a lucirse, desviándolo a córner en buena estirada.Aristu tras driblar a dos defensores por banda, la tuvo también en el minuto 6, pero aunque escorado se volvió a topar con Gonzalez.Tras una buena recuperación de San Martin, Imanol envío alta una vaselina al borde del área, y después volvió a rematar de cabeza un centro que acabo desbaratando el portero. Tras estos 20 geniales minutos, el Ardoi empezó a igualar el dominio del balón  y la tuvo en 39, pero Cata realizo la parada de la tarde en un mano a mano con el delantero local.Pero cuando parecía que se iría en tablas al descanso, Oscar mando un pase perfecto entre la linea defensiva local, para que esta vez si, Imanol batiera por bajo. aun pudo Imanol haber metido el segundo en el descuento de la primera mitad, al sacar rápido y con calidad Ripodas una falta y dejársela en bandeja, pero el balón salió alto.
El descanso no le sentó a nuestros chicos, ya que salieron con esos 10 minutos de caraja a la que nos tiene acostumbrados, creando todo el peligro el ardoi, sobre todo a balón parado, pero el debutante Mahugo, tras pase de la muerte de Imanol, anotaba el segundo tanto para el Egues. El propio Imanol marco el tercero tras ganar la espalda a sus defensas. El ardoi metió el gol del honor  e incluso llegó a poner emoción al partido, sobre todo tras la expulsion de Aristu, al ser amonestado cuando estaba siendo sustituido.


Oscar se retiro lesionado con molestias en el tobillo y destacar  la entrega del equipo el dia de hoy, así como el debut con nota de Ripodas y Mahugo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados