29 noviembre 2012

LIGA CADETE: VALLE DE EGUES 0 - TXANTREA 3 + imagenes


ALINEACION: irisarri, garcia, esparza, madurga (isturiz), josu, zelaya, imanol, machin, ciria (jimenez), garde (amets), sevillano (meler)

ARBITRO: jesus javier dominguez barrios. bien. tarjeta amarilla a Josu

INCIDENCIAS: el arbitro del partido prohibio al delegado del equipo, unai artazcoz, sentarse en el banquillo al ser menor de edad. el arbitro llamo al presidente del colegio de arbitros.

GOLES: 0-1. DESCANSO.  0-2. PENALTI FALLADO POR EL EGUES. 0-3.

CRONICA:
No disputo un mal partido el egues a pesar del dominio visitante. el egues estuvo bien plantado en el campo y le costo al txantrea llevar el peligro a la portería azul. el dominio territorial pertenecía al txantrea pero no generaba ocasiones de gol, no llegaba a la portería  pero en una jugada aislada y por falta de contundencia defensiva de todo el equipo llegaba el 0-1 con el que se llegaba al descanso. tras el mismo mas de lo mismo, dominio del txantrea que no se traducía en ocasiones pero al final es difícil aguantar y marcaban el 0-2. el egues no se a descompuesto en ningún momento y ha mantenido la intensidad durante todo el partido y esa es la linea a seguir, te pueden ganar pero hay maneras y maneras y así  si se puede perder. con el 0-2 penalti a favor del egues que lanza esparza y tras haber marcado en sus 2 penaltis anteriores el portero acierta y se lo para, no pasa nada, falla el que lo tira. del 1-2 se pasaba al 0-3 con el partido acabado. en resumen el egues ha mostrado una cara de un equipo que puede aspirar a mucho mas si sigue con esta linea de juego y entrega, pero que tiene que mejorar mucho defensivamente y no cometer fallos atrás porque nos meten muchos goles por indecisiones, fallos defensivos o falta de intensidad en las marcas.

A DESTACAR: la actitud del equipo que en ningún momento bajo los brazos, el trabajo y sacrificio de todo el equipo
A MEJORAR: ACCIONES PUNTUALES DEFENSIVAS NOS CUESTAN GOLES, MARCAJES, COLOCACIÓN EN EL CAMPO, DEBEREMOS PRESTAR MUCHA MAS ATENCIÓN A TODO ELLO

El sábado, partido importantisimo en el que habrá que trabajar muy duro para sacar algo positivo de Cintruenigo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO EQUIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagenes cedidas por Jose Javier

1 comentario:

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados