17 noviembre 2012

Liga Cadete : San Juan 4 - Valle de Egüés 1

Liga Cadete, San Juan 4 - Valle de Egüés 1 " Se lo pusimos fácil"

Alineación: Angulo, Iturrarte, Iosu, Golda, Ion, Moi(Imanol), Unai, Ciria (Sevillano), Machín, Amets (García) y David (Alvaro Jiménez).
Goles: 1-0 San Juan. 2-0 San Juan. 3-0 San Juan. 4-0 San Juan. 4-1 Ion (penalti).

Comentario : Buena mañana en las instalaciones de San Juan. Buen campo y mal partido.
Un San Juan sin hacer un gran partido ha goleado con facilidad a un impreciso e inseguro Egüés.
Empezó el partido jugando de tu a tu el Egüés al San Juan. Pero enseguida se empezó a comprobar que la defensa del Egüés se mostraba blanda y fallona. Hacia el cuarto de hora del partido, jugada por banda izquierda del San Juan, con centro al segundo palo, que sin oposición remata el delantero verde, 1-0. Los azules lo intentaban, pero no tenían las ídeas claras y atrás se producían continuas impresiciones. En falta a favor del San Juan lanzada al área visitante, no despeja la defensa y Ion deja el balón muerto en el área, para que el jugador del San Juan empuje a placer el 2-0. Se estiró algo más el Egüés hacia el área local. En centro desde la izquierda de David, la tuvo Amets, pero con toda la puerta para marcar, la estrelló en el poste. En la siguiente jugada de ataque del San Juan, nuevos fallos en cadena en el área azul, donde llega Iturrarte para golpear el balón sin presición y anotando en propia puerta el 3-0, al descanso.
Tras el descanso, entran Sevillano e Imanol, por Moi y Ciria, buscando una mayor profundidad en el equipo. No ha llegado más el Egüés arriba, pero se mostraba más sólido atrás y controlaba algo más el balón en medio campo. Se producen nuevos cambios, entrando García y Alvaro, por Amets y David. En jugada por banda derecha local, balón al área, fallo garrafal de Golda y el delantero verde define bien ante Angulo, 4-0. No dejo de intentarlo el Egüés, apesar del marcador, en jugada individual de Garcia, se va de tres contrarios y es derribado dentro del área local. El penalti lo ejecuta Ion, engañando al portero.

A destacar: El trabajo y paradas de Xabi Angulo, bendido en los cuatro goles, la entrada al campo de García y la entrega de Machín. También la colaboración en el banquillo de Vicente Leandro, ante la ausencia de Fran Orbaiz en el banquillo,

A mejorar: Mucho. El equipo ha jugado falto de confianza, sin ídeas, falta de intensidad, numerosos fallos en el pase y la recepción de balones. Todos los goles del San Juan han sido de fallos graves nuestros. Se puede perder, pero hay que tener una actitud más positiva. Más entrega y tener más confianza en si mismos, en cada uno de los nuestros. Queda mucha Liga y no pasa nada por perder, pero el equipo tiene recursos para dar una mejor imagen. AUPAS EGÜÉS, AUPA AZULES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados