16 noviembre 2012

LA PREVIA (17 - 18 Noviembre)


LA PREVIA

Este fin de semana viene cargadito para el C.D. VALLE DE EGÜÉS, ya que disputará un total de 7 partidos en casa y  únicamente 3 fuera de Sarriguren.

En el caso de los equipos que se medirán fuera del valle, empezaremos por los de Cristóbal, de Fútbol 8 Alevín A, que irán a Mutilva (Sábado 17, 9:30h) a incrementar su ventaja con respecto a sus perseguidores. Una victoria provocaría un distanciamiento contundente con la segunda posición. A su vez, el Liga Cadete (Sábado 17, 12:45h  en San Juan) quiere olvidar cuanto antes la derrota tan abultada del fin de semana pasado contra Osasuna, midiéndose a un San Juan que lucha para que los primeros puestos no se le escapen. Los pupilos de Fran van con la lección bien aprendida y optan a conseguir su primera victoria a domicilio. Y por último nos encontramos con el equipo de 1ª Regional, que viene de lograr una victoria holgada el pasado sábado (frente a la Peña Sport por 5 a 0) y tiene en su punto de mira a los dos primeros clasificados para así divisar el objetivo un poquito más cerca: la fase de ascenso. Enfrente se encontrará a un rival como el Beriáin (Sábado 17, 12h) colocado en la zona media de la tabla.

El estadio de Sarriguren por su parte, vivirá una jornada dividida en dos días. El sábado será el turno para 5 categorías empezando por Fútbol 8 Alevín B (Sábado 17, 9:30h), cuyo principal objetivo es seguir teniendo minutos en esta nueva campaña y mostrarnos que la primera posición es más que merecida. La mañana continuará con los protagonistas de la semana, por la entrevista a Víctor Oiza, el 2ª Juvenil (Sábado 17, 11h). El actual “equipo récord” quiere seguir con la portería a “0” en campo propio (parcial de 12 goles  favor y 0 en contra) ante un San Ignacio que todavía no sabe lo que es la victoria fuera de casa tras 4 partidos disputados a domicilio. A continuación vendrá el conjunto de David, 2ª Cadete (Sábado 17,13:15h) que, tras una jornada de descanso, quiere demostrar que el llevar 5 jornadas sin caer en liga no es fruto de la casualidad sino del trabajo semanal. Su rival, el Aoiz, de perder vería como los azulones se le acercan aún más en la clasificación.

La tarde vendrá con dos platos fuertes pero con climas diferentes. Por una lado, el Liga Nacional (Sábado 17, 15:30h) está actualmente con la moral muy alta tras verse con 9 puntos conseguidos de los últimos 12. A su vez, Sarriguren parece ya un lugar complicado para llevarse los 3 puntos, ya que los del Valle han obtenido 2 victorias consecutivas. Sin embargo, el rival esta vez es el líder, Osasuna, cuyo casillero de partidos perdidos es igual a “0”. Duro contrincante para los de Carlos y Jorge que durante la semana habrán preparado el partido a conciencia. Y por otro lado está nuestro primer equipo, el Tercera División (Sábado 17, 18h). Si, tras la pérdida de dos partidos muy discutidos por la actuación arbitral, le añadimos su posición en la tabla, los tres puntos son más que necesarios para salir de esta situación. Los soldados de Martín se medirán al Murchante en un encuentro a cara de perro. Esperemos que Sarriguren se llene para animar a los azules y les den toda muestra de cariño y fuerza.

La noche dará muerte al sábado, pero al día siguiente, aunque sea domingo, no se descansa. La acumulación de partidos en el estadio de Sarriguren provoca que 2 categorías jueguen sus particulares jornadas el 18. El campo del Valle se convertirá por un día en la Catedral del fútbol con dos encuentros de los “Infantiles”. El primero a las 10:30h, cuando dé comienzo el 2ª Infantil, comandado por David y Gorka. Tras una semana algo peculiar con un partido el jueves (correspondiente a una jornada anterior aplazada, como ya anunciamos en la Web) buscarán la victoria frente a los colegiales del San Ignacio. Seguir luchando por la primera plaza de la clasificación es la meta a la que aspiran los egüesinos. Y por último y no menos importante, el 1ª Infantil (Domingo 18, 12:15h) dará la bienvenida a un equipo de la ribera, el Cirbonero. El equipo de los “Jones”, únicamente está 2 puntos por encima de los filiales del líder de 3ª División. Por lo tanto, estos tres puntos son una necesidad tanto para unos como para otros. Todo nuestro apoyo para que los espartanos de Sarriguren incrementen su diferencia ante su rival.

Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. Recuerda: azules somos todos…


¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

1 comentario:

  1. ¡Animo chavales! que el éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.
    A SUBIRSE AL TREN.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados