09 noviembre 2012

LA PREVIA (10 - 11 Noviembre)


LA PREVIA

Este fin de semana, el C.D. VALLE DE EGÜÉS disputará un total de 8 partidos, 4 de ellos en casa y otros tantos fuera, siendo jornada de descanso para dos categorías (concretamente las categorías de 2ª Cadete y 2ª Juvenil). A su vez, los encuentros de los más peques (de fútbol sala) también serán en sábado, cuyos lugares de partido se dividirán en Olaz, Ansoáin, Zizur Mayor y Basaburua.

Si comenzamos por los partidos de casa (Estadio de Sarriguren), la jornada se abre con el partido de Fútbol 8 2º año a las 10h, donde los de Cristóbal querrán mejorar la imagen dada el fin de semana pasado y seguir con el gran inicio liguero conseguido. La mañana avanzará con un partidazo a las 12h, donde los pupilos de Fran, que vienen de realizar un gran partido contra el Huarte, se medirán al todopoderoso Osasuna, de Miroslav Trzeciak. Habrá un pequeño descanso después de este partido, ya  que a la tarde vienen los platos fuertes. La jornada vespertina empezará con el equipo de Regional, que sigue en su camino hacia los puestos de ascenso a Preferente, enfrentándose a otro filial de gran categoría, como es la Peña Sport. Los de Fanlo quieren seguir invictos en su feudo ante un equipo con poca efectividad fuera de casa. Y por último tendremos el partido de Tercera División, a las 18h, donde nuestro máximo equipo quiere seguir con la racha de 2 partidos en casa consecutivos consiguiendo la victoria, frente a un Oberena que vendrá a Sarriguren sabiendo que se enfrenta ante un rival directo y dolido tras la injusta derrota de la jornada anterior.

Y por otro lado, tenemos 4 equipos que juegan fuera de casa. En Villaba se dará el primer encuentro, ya que los de Javier y Txema, de fútbol 8-B, tienen a las 9:30h una nueva prueba ante el Paz Ziganda. Los azules van en primera posición y siguen sin encajar ninguna derrota en su primer año en campo. Los siguientes serán los dos infantiles: el 2ª en Lesaka y el 1ª en Irati (Rochapea) con suerte dispar. Los unos (12h en Lesaka) a mantener el nivel dado y seguir con su nueva andadura en fútbol campo, y los otros (13h en Rochapea), nuestros particulares espartanos, a seguir luchando en un grupo complicado. El fin de semana visitante terminará con otro partidazo. El Liga Nacional disputa uno de esos encuentros en los que se ve quien defiende la camiseta del Egüés, uno de esos partidos en los que la lucha debe estar presente. Carlos y Jorge van con todo su escuadrón a la Txantrea (16:30h), campo donde se respira fútbol por los 4 costados.


 Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. Recuerda: azules somos todos…


¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

3 comentarios:

  1. Ya sabeis, «Vuelve con el escudo o encima de él».

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la crónica y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la previa, nuevamente una buena idea para esta muy buena web

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados