30 noviembre 2012

LA PREVIA 1-2 DIC


LA PREVIA

Pues ya estamos cerca de un nuevo fin de semana, algo loco debido a los puentes que se acercan, pero que el deporte rey está siempre presente. Son 5 los encuentros que se disputan en casa y 4 en los que hay que visitar a nuestros rivales (2 en Sábado y otros tantos en domingo). Además, tenemos a una categoría que no tendrá trabajo, concretamente los más peques (Fútbol 8 Alevín B) que disfrutarán de un merecido descanso que les viene de perlas después de encajar su primera derrota de la temporada.

Así pues, nuestros ojos se centran en el Sábado, dando comienzo el primer partido en Sarriguren. El 2ª Cadete (Sábado 1, 9:30h) se medirá al Internacional. A priori un rival sin complicaciones que ocupa la parte baja de la clasificación. Los de David siguen dando sus frutos los fines de semana y este primero de Diciembre esperemos que no sea menos. Acto seguido, el 2ª juvenil recibe al Iruña (Sábado 1, 11h). Los azules siguen intratables tanto fuera como en casa y los “verdes” vienen con sólo una victoria fuera de Paternáin. Después del equipo invicto de juvenil, jugará otro equipo azulón que no conoce la derrota esta temporada. Los pupilos de Cristóbal juegan contra el colista, el Amaya. El Fútbol 8 Alevín A (Sábado 1, 13:30h) disputará el encuentro a la hora preferida por su cuerpo técnico. Sin tiempo apenas para comer, el Liga Nacional nos quiere seguir dando alegrías. Viene de conseguir una victoria importantísima en Zizur, y con la moral por las nubes, se enfrenta al Pamplona (Sábado 1, 15:30h) que ejerce de último clasificado en Sarriguren. Un día propicio para que los azules consigan los 3 puntos y sigan en una línea ascendente, dejando atrás los últimos puestos. Y para finalizar y dar descanso al terreno de juego del Valle, el Tercera División viene con las pilas cargadas tras la gran victoria conseguida en el partido aplazado disputado este miércoles en Aoiz. Con unas ganas tremendas tras cortar una racha de 3 derrotas consecutivas y su enfrentamiento este Sábado, ante el San Juan (18:00h), el Egüés quiere dar una nueva imagen, totalmente renovada y volviendo a ser el equipo aguerrido y luchador que siempre ha demostrado ser

Pero el día 1 también tiene otros dos protagonistas. Concretamente el 2ª infantil y el Liga Cadete. Los primeros van a Villava para disputar un encuentro ante el Atarrabia (Sábado 1, 12h). Los vecinos del valle son uno de los gallitos de la clasificación y querrán conseguir la victoria para que los azulones no se escapen en solitario en la primera posición. Por su parte, los cadetes viajan a Cintruénigo (Sábado 1, 12:15h) con la misión de conseguir los 3 puntos frente al Cirbonero, último clasificado con solamente 1 punto. En un día en el que los de Fran deben dar el cayo y traerse a Sarriguren la felicidad que da obtener un victoria tan deseada.

Pero no acaba ahí la semana futbolera. El domingo hay 2 encuentros a cada cual más importante. El 1ª Infantil viaja a Tudela, para medirse al Lourdes (Domingo 2, 11h), colocados 3 puntos por encima de los egüesinos. Una victoria conseguiría que los espartanos frenaran a un equipo directo para que no se les escape en la clasificación. Y ahora sí, el último partido es el correspondiente al 1ª Regional, cuando los de Ignacio y Tomás van hasta Lumbier (Domingo 2, 16h). Un gran partido que enfrenta al tercer y cuarto clasificado empatados a puntos. Es uno de esos encuentros que gusta a los de la “vieja escuela”, con el objetivo de dejar atrás a un gran rival como es el Ilumberri y disfrutar de una jornada dominical.


Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. Recuerda: azules somos todos…


¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

2 comentarios:

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados