3ª division Derrota ante Oberena 1-2

11 noviembre 20120 comentarios


Emoción hasta el final

OBERENA
CONSIGUIÓ LLEVARSE LOS TRES PUNTOS EN UN PARTIDO QUE A PUNTO ESTUVO DE ACABAR EN EMPATE
MIREN MARTÍNEZ DE MUNIAIN 
VALLE DE EGÜÉS 1
OBERENA 2
VALLE DE EGÜÉS Víctor, Aitor, Iván, Igor (Joseba), Carlos, Diego (Aritz), Asier, Mikel, Miguel (Hugo), Goren e Isaac.
OBERENA David (Íñigo), Sádaba, Sebas, Mediavilla, Beruete, Torres, Richar (Javi), Guillermo, Bienzobas (Pablo), Remacha y Óscar.
Goles 0-1, min.30: Remacha. 1-1, min.65: Goren. 1-2, min.70: Beruete.
Árbitro Abaurrea, asistido por Rodríguez y Mitxitorena. Amonestó por el Valle de Egüés a Aitor, Goren, Isaac y Joseba y por Oberena a Beruete.
Estadio Municipal de Sarriguren, con 100 espectadores.
-
SARRIGUREN. Victoria de Oberena fuera de casa en un partido muy disputado hasta el final.
Partido en Sarriguren que inició después de guardarse un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abuelo de Joseba Larrayoz, jugador del Valle de Egüés. Aunque en los primeros minutos no se pudo ver mucho juego, el equipo visitante era quien llevaba algo más de peligro en sus jugadas. Llegó varias veces creando contras muy peligrosas que pusieron en apuros a la defensa del Egüés y sobre todo a su portero Víctor, quien hizo buenas paradas para mantener el marcador a cero. En el minuto 20 Oberena dio el primer aviso serio, con un disparo lejano de Guillermo que hizo que Víctor despejara a córner. El gol se hizo esperar, pero llegó. En el minuto 30 el equipo visitante se adelantó en el marcador, tras una falta directa que dio en el larguero y Remacha metió el balón en la red. Este gol hizo reaccionar al Egüés, ya que empezó a crear peligro en el área del Oberena con jugadas rápidas. En el minuto 40 Isaac tuvo el empate en sus botas, pero el balón se marchó por arriba de la portería.
En la segunda parte, parecía que era otra vez Oberena quien dominaba los primeros minutos, pero el Egüés reaccionó y empezó a llegar al área rival. En el minuto 65 Goren metió el gol del empate de cabeza tras un buen centro. Cuando parecía que el partido quedaría en empate, Beruete marcó el que sería el gol del triunfo. El Egüés creció en los últimos minutos y tuvo muchas ocasiones para empatar el partido, aunque no tuvo fortuna y el marcador no se movió del 1-2.
Share this article :

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger