17 noviembre 2012

alevin B Valle de Egüés 6 Gazte Berriak 5


Valle de Egüés 6 Gazte Berriak 5

Goles: 2 Iker, 1 Asier, 1 Juanma, 1 Fernando, 1 Sergio.

Hoy ha costado ganar a un equipo muy correoso que nos ha plantado cara todo el partido. Comenzamos ganando 3-0, y tras un periodo de relajación pasamos apuros, ganando el encuentro en el último suspiro tras una falta lanzada por Juanma que rechazó el portero y remachó Fernando muy atento. Se ha notado a los chicos muy cansados el último tramo del partido. Está claro que no se puede bajar la intensidad en el juego porque cualquier equipo nos puede sorprender. Nos falta contundencia y “agresividad” bien entendida, entrar duro al balón pero con nobleza. De igual manera generamos muchas ocasiones y erramos demasiadas. Como se decía en el colegio “progresa adecuadamente pero puede mejorar”.
Hoy en nuestro grupo el Berriozar ha ganado por 5-4 al Paz Ciganda.
Seguimos líderes invictos, 15 puntos, 41 goles a favor y 11 en contra.

5 comentarios:

  1. Muy bien chavales, mucha lucha, con un poco más de acierto hubiéramos ganado más fácil, pero bueno de todo se aprende y partidos duros hasta el final nos harán mejores. Opinión personal, ví muy cansados a los chicos al final (de ahí el bajón), sigo diciendo que un partido de una hora la noche anterior y levantarse temprano para jugar de liga no es bueno, los chicos no descansan los suficiente, y varios niños esa noche se acostaron cansados, no da tiempo en 13 horas de recuperarse para jugar un partido de competición, creo que con una pachanguita de 20 0 25 minutos con muchos cambios es más que suficiente, y ya se lo he dicho a los entrenadores, pero bueno, es mi opinión, ánimo a todos y a seguir así. AUPA EGUES.

    ResponderEliminar
  2. hola soy javier en cuanto el partido del sabado para mi jugaron como javatos .y en cuanto alos partidos que se juega los viernes y miercoles , tendremos en cuenta ,de jugar menos tiempo y que disfruten los chicos .motivos porque se juega .por fin la critica se a dado de cuenta que hay que trabajar la intensidad. agresividad.contundecia.y entrar fuerte aal balon pero con nobleza . y que mejor utilizar al sr. cristobal ,para aprender con su equipo .perdon cristobal por jugar contigo y que los chicos aprendan . bueno despues de todo esto a los crios , o chavales se les explica qque el futbol es competir es de jugar y pasarlo biem . posdata , por fabor dejarnos trabajar y con la ayuda de todos y ganas y ilusion haremos un equipazo , un abrazo atodos pero sin mariconadas aupa egues .javier del campo

    ResponderEliminar
  3. hola juanma intentaremos jugar menos tiempo para que los chicos se casen menos gracias campeon tu amigo javier,

    ResponderEliminar
  4. Cita de un artículo de Pep Guardiola:

    En fútbol base, el educador está al frente de un equipo sí, pero su objetivo NO es formar un equipo, su objetivo es formar jugadores. Y además es evidente que si cada chaval progresa de forma individual el colectivo va a progresar también.

    Mucho ánimo a todos, entrenadores y jugadores; independientemente de las críticas creo CONSTRUCTIVAS que aquí se vierten, lo primordial es EDUCAR y FORMAR jugadores y personas. Para este fin se requiere DISCIPLINA, CONSTANCIA, PREPARACIÓN y MUCHA PACIENCIA.
    Aupa Egües, y repito mucho ánimo a entrenadores y jugadores.


    Read more: http://barbadasbase.blogspot.com/2012/08/la-teoria-de-la-formacion-en-el-futbol.html#ixzz2Cffl8Jyo

    ResponderEliminar
  5. Padre de Iker y Asier19 de noviembre de 2012, 23:58

    Nuestros mas inmediatos perseguidores en la lucha por el primer puesto San Jorge y Atarrabia, han empatado a 4 goles, con lo cual seguimos liderando la clasificación 15 puntos, seguidos del San Jorge con 8 y Atarrabia con 7; eso sí contamos con un partido de adelanto.
    Ánimo chicos que podemos. El ser líderes hay que demostrarlo sobre el campo con buen juego y deportividad, intentando mejorar día a día.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados