alevin B Valle de Egüés 6 Gazte Berriak 5

17 noviembre 20125comentarios


Valle de Egüés 6 Gazte Berriak 5

Goles: 2 Iker, 1 Asier, 1 Juanma, 1 Fernando, 1 Sergio.

Hoy ha costado ganar a un equipo muy correoso que nos ha plantado cara todo el partido. Comenzamos ganando 3-0, y tras un periodo de relajación pasamos apuros, ganando el encuentro en el último suspiro tras una falta lanzada por Juanma que rechazó el portero y remachó Fernando muy atento. Se ha notado a los chicos muy cansados el último tramo del partido. Está claro que no se puede bajar la intensidad en el juego porque cualquier equipo nos puede sorprender. Nos falta contundencia y “agresividad” bien entendida, entrar duro al balón pero con nobleza. De igual manera generamos muchas ocasiones y erramos demasiadas. Como se decía en el colegio “progresa adecuadamente pero puede mejorar”.
Hoy en nuestro grupo el Berriozar ha ganado por 5-4 al Paz Ciganda.
Seguimos líderes invictos, 15 puntos, 41 goles a favor y 11 en contra.
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Juanma
18 de noviembre de 2012, 9:27

Muy bien chavales, mucha lucha, con un poco más de acierto hubiéramos ganado más fácil, pero bueno de todo se aprende y partidos duros hasta el final nos harán mejores. Opinión personal, ví muy cansados a los chicos al final (de ahí el bajón), sigo diciendo que un partido de una hora la noche anterior y levantarse temprano para jugar de liga no es bueno, los chicos no descansan los suficiente, y varios niños esa noche se acostaron cansados, no da tiempo en 13 horas de recuperarse para jugar un partido de competición, creo que con una pachanguita de 20 0 25 minutos con muchos cambios es más que suficiente, y ya se lo he dicho a los entrenadores, pero bueno, es mi opinión, ánimo a todos y a seguir así. AUPA EGUES.

Anónimo
19 de noviembre de 2012, 11:31

hola soy javier en cuanto el partido del sabado para mi jugaron como javatos .y en cuanto alos partidos que se juega los viernes y miercoles , tendremos en cuenta ,de jugar menos tiempo y que disfruten los chicos .motivos porque se juega .por fin la critica se a dado de cuenta que hay que trabajar la intensidad. agresividad.contundecia.y entrar fuerte aal balon pero con nobleza . y que mejor utilizar al sr. cristobal ,para aprender con su equipo .perdon cristobal por jugar contigo y que los chicos aprendan . bueno despues de todo esto a los crios , o chavales se les explica qque el futbol es competir es de jugar y pasarlo biem . posdata , por fabor dejarnos trabajar y con la ayuda de todos y ganas y ilusion haremos un equipazo , un abrazo atodos pero sin mariconadas aupa egues .javier del campo

Anónimo
19 de noviembre de 2012, 11:33

hola juanma intentaremos jugar menos tiempo para que los chicos se casen menos gracias campeon tu amigo javier,

Anónimo
19 de noviembre de 2012, 13:39

Cita de un artículo de Pep Guardiola:

En fútbol base, el educador está al frente de un equipo sí, pero su objetivo NO es formar un equipo, su objetivo es formar jugadores. Y además es evidente que si cada chaval progresa de forma individual el colectivo va a progresar también.

Mucho ánimo a todos, entrenadores y jugadores; independientemente de las críticas creo CONSTRUCTIVAS que aquí se vierten, lo primordial es EDUCAR y FORMAR jugadores y personas. Para este fin se requiere DISCIPLINA, CONSTANCIA, PREPARACIÓN y MUCHA PACIENCIA.
Aupa Egües, y repito mucho ánimo a entrenadores y jugadores.


Read more: http://barbadasbase.blogspot.com/2012/08/la-teoria-de-la-formacion-en-el-futbol.html#ixzz2Cffl8Jyo

Padre de Iker y Asier
19 de noviembre de 2012, 23:58

Nuestros mas inmediatos perseguidores en la lucha por el primer puesto San Jorge y Atarrabia, han empatado a 4 goles, con lo cual seguimos liderando la clasificación 15 puntos, seguidos del San Jorge con 8 y Atarrabia con 7; eso sí contamos con un partido de adelanto.
Ánimo chicos que podemos. El ser líderes hay que demostrarlo sobre el campo con buen juego y deportividad, intentando mejorar día a día.

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger