04 noviembre 2012

Alevín B: Valle de Egües 12 – San Jorge 4


Goles: (3) Iker (2) Juanma (2) Fernando (2) Mikel (1) Asier (1) Egoitz (1) Sergio.
Enhorabuena porque hoy hemos disfrutado muchísimo de vuestro juego. Lo siento pero no me queda margen para la crítica. Como siempre comenzamos perdiendo, pero a raíz del empate el juego ha sido notable; comenzando por el portero en evidente mejoría, continuando con una defensa titánica, pasando por un centro del campo bien posicionado, y acabando con una delantera incisiva. He visto detalles tácticos que me han gustado; defensas que se suman al ataque con soltura, buenas coberturas en defensa con continuas ayudas, jugadas ensayadas, extremos que se cambian de banda…..
En definitiva se nota que esta semana se ha entrenado con mucho criterio e ilusión. Tengo que felicitar también a los entrenadores por su trabajo. No es frivolidad, el resultado ha sido lo de menos. El arbitraje perfecto. El equipo contrario no puso las cosas fáciles y peleó todos los balones. Seguimos líderes con 9 puntos, 20 goles a favor y 7 en contra.
Para finalizar animaros a que sigáis en esta línea de trabajo y actitud que tenéis margen de mejora.-
Ah, al siguente partido prometo colocarme en la defensa y sacar fotos en juego del resto de compañeros.

1 comentario:

  1. Juanma Padre de los gemelos.5 de noviembre de 2012, 11:44

    Si alguno quereis las fotos origninales, no tengo inconveniente. Mandarme correo electrónico y yo os las envio sin problema.
    El día del entreno os hago saber mi correo.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados