18 noviembre 2012

3ª División. Nueva derrota ante Murchante (1-2)


El Murchante se va de Sarriguren con un premio excesivo

Un gol local en propia meta y un penalti condenaron a un buen Valle de Egüés.
M.O. - Domingo, 18 de Noviembre de 2012.  Diario de Noticias.

VALLE DE EGÜÉS 1
MURCHANTE 2
VALLE DE EGÜÉS Víctor, Barrachina, Ilundain, Rípodas (Jusué, min.55), Mondragón, Díaz de Rada, Manjón, Zabalza (Larráyoz, min.55), Beorlegui (Equiza, min.70), Murillo y Ruiz.
MURCHANTE Diego, Iván, Víctor, Agustín, Alberto, David (Imanol, min.63), Daniel (Íñigo, min.45), Álex, Gaizka (Javier, min.45) y David.
Goles 1-0, min.2: Manjón. 1-1, min.49: Manjón, en propia puerta. 1-2, min40: Víctor, de penalti.
Árbitro Jiménez, asistido por Les y Beunza. Amonestó por el Egüés a Mondragón en dos ocasiones, Jusué y Larráyoz.
Estadio 100 personas en Sarriguren.
-
EGÜÉS. Poca fortuna del Valle de Egüés en un partido que no mereció perder ante un buen Murchante. Empezó el partido con el tempranero gol de Manjón, pero el Murchante empezó a dominar y Víctor pudo empatar.
En la segunda mitad, Manjón introdujo en propia puerta un balón rebotado de un centro desde la banda. El partido fue más equilibrado, pero el Egüés fue ganando terreno y tuvo sus mejores ocasiones. El árbitro no señaló un penalti sobre Goren y, a continuación, llegó la jugada más clara un gol anulado por fuera de juego cuando Goren y Manjón se plantaron solos delante del portero. Acto seguido, en una contra que cogió al Egüés desprevenido, Mondragón cometió un claro penalti sobre el visitante David que Víctor se encargó de transformar. En un final trepidante, el Egüés pasó de ir ganando el partido a dejar escapar los tres puntos. El Murchante dio la cara todo el partido y al final, aunque excesivo, encontró su premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados