29 noviembre 2012

3ª Division : Aoiz 1 - Valle de Egues 3


TERCERA DIVISIÓN

El Valle de Egüés se lleva los puntos de Aoiz

LOS DE SARRIGUREN VENCIERON EN EL PARTIDO APLAZADO EN LA 9ª JORNADA DE LIGA POR EL TEMPORAL
M.I. - Jueves, 29 de Noviembre de 2012 - Actualizado a las 05:15h

AOIZ 1
VALLE DE EGÜÉS 3
AOIZ Marcos, Txitxo (Imízcoz, min.70), Albisu, San Martín, Turrillo, Eslava, Markel, Sala (Espinal, min.13), Arcelus, Javi Jiménez e Iribarren (Elkano, min.57).
VALLE DE EGÜÉS Iñaki, Aitor, Barrachina (Hugo, min.46), Mondragón, Igor, Joseba (Díaz de Rada, min.66), Equiza (Jon, min,69), Goren, Aritz, Asier e Isaac.
Goles 0-1, min.4. Asier. 0-2, min.23: Aritz. 1-2, min.59: Arcelus. 1-3, min.93: Hugo.
Árbitro Huarte, asistido por Palomo y Alonso. Amonestó a los locales Eslava, Iribarren, Turrillo y Espinal; y a los visitantes Díaz de Rada y Aritz. Además expulsó al local Albisu con doble tarjeta en el minuto 89.
Estadio Nuevo San Miguel. 75 personas.
-
AOIZ. El Valle de Egüés se marchó de Aoiz con tres puntos y los locales cosecharon una nueva derrota esta temporada. El conjunto visitante salió mucho más enchufado al terreno de juego y prueba de ello fue que se adelantó a los cuatro minutos del inicio del enfrentamiento mediante un buen gol de Asier. Esta mazazo no desanimó al Aoiz y Arcelus elaboró una gran oportunidad que terminó en córner. Sin embargo, el equipo de Egüés fue efectivo al 100%. De este modo, en su segunda llegada clara Aritz aprovechó un pase bombeado y batió al portero local por encima, colocando un 0-2 en el luminoso de Aoiz que parecía casi imposible de voltear para el equipo local.

Tras el descanso, el Valle de Egüés no amplió su renta gracias al larguero. Por el contrario, los locales cargaron las pilas y acortaron distancias en el minuto 59 mediante Arcelus. La diana animó al Aoiz, sin embargo, el esfuerzo no dio sus frutos. Aunque Javi Jiménez y Espinal probaron suerte, la zaga azulona sacó dos balones desde la línea de gol que salvaron a los del Valle de Egüés.
Para más inri, los visitantes certificaron el 1-3 en los minutos de prolongación del choque, en una jugada en la que Hugo logró irse de la defensa local, dejar batido al portero y marcó a puerta vacía. Así los puntos volaron del Nuevo San Miguel en el partido aplazado de la novena jornada liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados