25 noviembre 2012

2ª JUVENIL: NAVARRO VILLOSLADA 1 - VALLE DE EGUES 5


CD Navarro Villoslada 1 - CD Valle de Egües 5

Alineación del Egües: Sergio, Arza (Alfaro), Auritz, Juan (Kevin), Jesus, Jimenez, Lacunza, Tristan (Alvaro), Eneko (Asiain), Josu (Isaac), Ciordia.

0-1 Ciordia
0-2 Josu
0-3 Eneko
0-4 Josu
1-4 NV (pen.)
1-5 Isaac

Cómodo partido para el Egües en la tarde del sábado en el estadio Larrabide. Tal y como sucediera la semana pasada el Egües se encontró con un rival encerrado, que dejaba jugar en nuestro campo pero apretaba mucho en su propio campo. Pero esta vez el equipo encontró el gol con mayor facilidad, pudo jugar con mayor tranquilidad. El primer gol llego tras un buen pase de Tristan, para que Ciordia superará la salida del portero con una vaselina. A partir de ahí el equipo mantuvo la posesión y consiguió no pasar apuros. El segundo llegaría de los pies de Lou que volvería a superar al portero por encima. Eneko lograría justo antes del descanso el tercero, tras una buena jugada colectiva.

En la segunda parte, un relajado Egües, permitió que los locales tuvieran algún acercamiento con peligro a la portería defendida por Sergio. Pero sería de nuevo Lou quien batiera la portería local para poner el cuarto en el marcador. En una de las pocas llegadas locales, penalti por manos dentro del area que marca el capitán local aunque Sergio esta apunto de pararlo. Aún quedaría tiempo para que Isaac, uno de los porteros del equipo, hiciera su debut como jugador. Se habían realizado los 4 cambios, y Lou tuvo problemas musculares por lo que se realizo el cambio. No lo hizo mal el hasta ahora portero, participando en el juego y aportando trabajo y ganas. Su esfuerzo tuvo recompensa, ya que un centro de Asiain lo introdujo en la portería con un certero remate de cabeza. Pudo haber algún gol más, pero el portero local paro a Alfaro un dudoso penalti a favor del Egües. Buen partido del equipo que supo aprovechar sus ocasiones.

A destacar: El trabajo del equipo para saber mantener la tensión a lo largo del partido a pesar de lo cómodo del resultado. El debut goleador de Isaac.

A mejorar: Los errores en la salida de balón, de momento no nos cuestan goles, pero cuando se juegue contra equipos de mayor nivel, puede ser un grave problema.

Aupa Egües!!!

1 comentario:

  1. TANTO TIEMPO DESPERDICIADO ISAAC DEBAJO LOS PALOS MAS VALE TARDE QUE NUNCA .CON UN PAR DE MINUTOS MAS PITXITXI.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados