19 noviembre 2012

2ª Juvenil: CD Valle de Egües 2 - San Ignacio 0

CD Valle de Egües 2 - San Ignacio 0

Alineación del Egües: Isaac, Arza (Alfaro), Juan, Kevin, Jesus Mª (Auritz), Javi, Mahugo, Lacunza (Tristan), Asiain, Eneko, Ciordia (Josu).

Goles
1-0 Eneko
2-0 Javi



 El partido contó con la presencia en las gradas de Joseba Alfaro, padre del jugador del equipo Mikel, que sigue con su recuperación y al que mandamos todos nuestros ánimos desde aquí.

 Desde el primer minuto se vio cual iba a ser la dinámica del partido. Los azules dominando la posesión del esférico  y los visitantes encerrados en su campo, buscando sorprender a la contra con algún balón largo. Mantenía en todo momento el equipo la posesión, pero sin generar ocasiones claras salvo alguna llegada aislada, que la defensa visitante se encargo de desbaratar. Empate a cero al descanso.

 En la segunda parte no varió el guión, y los azules seguían buscando poner en aprietos al portero visitante sin demasiado acierto. Hasta que en una jugada desafortunada del portero, un centro de Eneko sin peligro se le escapa de las manos y entra mansamente en la portería. El gol no cambio el partido hasta el último cuarto de hora, cuando el San Ignacio se fue arriba en busca del empate, y aparecieron los espacios que permitieron buenas contras azulonas pero que no se supieron aprovechar para sentenciar. La tensión y los nervios por lo ajustado del marcador se mantuvieron hasta el último minuto, cuando Javi, en una gran jugada personal anotó el gol de la tranquilidad. No hubo tiempo para más, tres puntos más que suben al casillero azulón.

 A destacar: El esfuerzo del equipo por buscar el gol ante un equipo tan encerrado que dificultaba mucho el juego en campo contrario.

 A mejorar: La falta de tranquilidad para saber llevar y finalizar con mayor claridad las contras de las que dispuso el equipo en los últimos minutos.

Egues - Ardoi Aupa Ioseba
 Aupa Egües!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados