04 noviembre 2012

2ª Juvenil Burlades "B" 2 - Valle de Egües 4


UCD Burlades "B" 2 - CD Valle de Egües 4

Alineación del Egües: Sergio (Isaac), Arza, Kevin, Juan, Jesus (Auritz), Ripodas, Mahugo, Tristan (Yago), Alvaro (Eneko), Asiain, Josu (Ciordia)

1-0 Burlades
1-1 Mahugo
2-1 Burlades
2-2 Juan (pen.)
2-3 Alvaro
2-4 Auritz

Lluviosa mañana de domingo en Erripagaña. Comenzó el Egües un poco frío el partido, permitiendo al Burlades crear peligro enviando balones largos a su delantero. En una de estas, falta en la frontal a favor de los locales, que el capitán ejecuta con un buen disparo que no puede despejar Sergio. Los locales se ponían por delante, y tocaba remontar. No se han descompuesto los azules, y han empezado a despertar. En una buena jugada de los azules, el balón cae a los pies de Mahugo en la frontal, y su disparo entra sin remedio tras tocar en la espalda de un rival. Parecía que podía cambiar el partido tras el gol visitante, pero dos minutos después, en el rechace de una falta, el balón le cae de nuevo al capitán que saca un gran disparo ante el que nada puede hacer Sergio. Mazazo para los azules, que tras haber empatado, se veían de nuevo con el marcador en contra. Pero esta vez si que ha despertado el equipo y ha jugado un buen cuarto de hora final de primera parte. En este rato se han generado ocasiones, pero el empate ha tenido que venir de penalti "dudosillo" sobre Arza, que ha ejecutado con mucha sangre fría Juan. Empate al descanso.

En la segunda parte el Egües ha salido enchufadisimo, presionando al rival, sin dejarle jugar y buscando completar la remontada. En los locales, tras los primeros minutos se ha notado un bajón físico, lo que ha permitido al Egües jugar más cómodo, y crear más peligro ante la portería rival. Sergio se ha tenido que retirar del campo tras un fuerte choque con el delantero local, que le ha dejado con las costillas doloridas. Con el dominio azulon han comenzado a llegar las ocasiones. El tercero llegaría en buen pase en profundidad de Tristan que finalizaría Alvaro al primer toque ante la salida del portero. Tras el gol, los locales han dado un par de sustos a la defensa visitante, que habrían podido suponer el empate, si no llega a ser por las buenas intervenciones de Isaac. La cuenta la ha cerrado Auritz que ha rematado de cabeza un buen centro al segundo palo de Eneko. Ha podido caer algún gol más pero la falta de puntería lo ha impedido. Buen partido de ambos equipos, y trabajada victoria azulona que tras ir por debajo en el marcador por primera vez en la temporada, ha sido capaz de ganar el partido 

A destacar: La mentalidad del equipo, que le ha permitido mantener la tranquilidad tras ir en dos ocasiones por debajo en el marcador, y le ha permitido remontar.

A mejorar: La puntería. En la segunda parte, sobre todo en los minutos finales, se han dispuesto de muchas ocasiones para marcar que se han desaprovechado. Hoy ya no eran necesarios esos goles, pero otros días pueden hacer falta, por lo que hay que seguir trabajando para mejorar la puntería.

Aupa Egües!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados