28 octubre 2012

Alevín B Fútbol 8 Atarrabia 1 Valle de Egüés 5

Atarrabia 1 Valle de Egüés 5
Goles: Iker (3), Juanma (1) y otro en propia puerta.
Jugador del partido: "EL EQUIPO".
Tenemos que felicitar a todo el equipo porque nos han dado una lección de pundonor, ganas, disciplina sobre el campo y DEPORTIVIDAD. A pesar de comenzar perdiendo, no han dejado de animarse unos a otros, realizando un esfuerzo digno de admiración. El terreno de juego perfecto, rápido. En cuanto al juego en sí, comenzaron titubeantes los nuestros sin coger el centro del campo, lo que nos costó recibir el primer gol. A partir de ese momento comenzó la reacción inmediata de los chavales que bien posicionados sobre la cancha y saliendo rápido al contragolpe remontaron el partido. Todas las ocasiones del partido han sido a nuestro favor y las pocas en nuestra contra han sido resueltas por ambos porteros (muy bien). Seguimos fallando mucho de cara a puerta. Solo una pequeña crítica si me permitís: teneis que ser los dueños del centro del campo y en ese aspecto hay que mejorar, mucho espacio entre la defensa y la delantera (es mi opinión). Felicitar también a los entrenadores que han realizado los cambios progresivamente, no descompensando el equipo y motivando a los niños continuamente. Felicidades.  
He visto actitudes poco deportivas en los chavales del equipo contrario, realizando entradas muy duras y negándose a dar la mano al final, pero espero que los entrenadores sepan corregirlas y a la vuelta se tornen en buen rollo y amistad, se gane o se pierda; al fin y al cabo son niños que se están formando.  
Líderes en solitario, pero no os relajeis que esto no acaba nada mas que empezar y teneis mucho margen de mejora. 
Teneis que ser una piña entre vosotros, animaros mucho y cuando alguien falle ABRAZARLE y motivarle. El fútbol es un juego, y por supuesto diversión, pero también es un deporte y esto implica disciplina, sacrificio y deportividad. No os importe perder si poneis todo de vuestra parte, los padres solo esperamos eso de vosotros. Para nosotros siempre sereis los mejores.

5 comentarios:

  1. Juanma padre de (Iker y Asier)28 de octubre de 2012, 17:19

    Lo siento, no he podido colgar mas fotos ya que se me acabó la batería de la cámara. La próxima vez prometo mandar fotos del resto de jugadores.
    Felcicidades a los chavales que lo han puesto todo sobre el campo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos por el partido del sábado y eso que lo de menos es el resultado. Supieron remontar el resultado adverso, no se contagiaron de la dureza del contrario y lo mejor de todo es que supieron capear el mal tiempo (lluvia y frío) poniéndose camisetas de manga larga e incluso las sudaderas debajo de las camisetas de manga corta con las que tienen que jugar. Esperemos que para el próximo partido puedan contar ya con la equipación oficial igual que el resto de los equipos del club.
    AUPA AZULES.
    AUPA EGUES.

    ResponderEliminar
  3. Cristina

    Gracias a la persona que hace la crónica.Estoy de acuerdo en todo. Animo a todo el equipo y a sus entrenadores..... juntos hareis un equipo dificil de ganar.

    ¡¡ AUPA EGUES ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Lo primero que quiero es dar la enhorabuena por el buen trabajo que se está realizando en este equipo. Por otro lado me gustaria comentar que esta pagina sirve para dar noticias sobre los equipos del club, para comentar partidos, dar animos... Pero muchos comentarios veo que intentan "atacar" al club de una forma u otra. Como por ejemplo el anterior sobre las camisetas. Todos deseamos que jueguen con las oficiales pero las circunstancias obligan a jugar con otras. O cuandp se habla de los entrenamientos (en los cuales la gente ha invertido tiempp en casa o el trabajo para realizarlos y planificarlos).

    Asi pues, cualquier comentario o queja sera bienvenida por el club pero para ello hay otra forma mas adecuada: ir directamente al coordinador y comentarsela. Dejemos trabajar al club.

    Un saludo a todos y Aúpa Egüés!

    Dani

    ResponderEliminar
  5. El que comenta los partidos es el padre de Iker y Asier
    Fernando

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados