29 octubre 2012

2a juvenil Valle de Egües 1 - Lezkairu "B" 0

Valle de Egües 1 - Lezkairu "B" 0

Alineación del Egües: Isaac, Arza, Kevin, Juan, Jesus, Ripodas, Jimenez, Tristan (Lacunza), Eneko (Alvaro), Asiain, Dani (Lou)

1-0 Dani (25')

Fría tarde en Sarriguren, con mucho aire que afecto al juego de ambos equipos. Partido muy físico, con poco juego y mucho trabajo y pelea en el medio del campo. La primera parte comenzó sin un dominador claro y sin ocasiones destacables. Tras la lesión del portero visitante tras un golpe (esperamos que no sea nada, y tenga una pronta recuperación) , en el minuto 25, en la jugada de más peligro de la primera parte para los locales, tras un tiro de Eneko repelido por el poste, el rechace lo aprovecha Dani para anotar el primer y a la postre único gol del partido. En el resto de la primera parte, el viento dificultaba la salida del balón del Egües y facilitaba la presión visitante, pero no habría nada más destacable.

En la segunda parte, el Egües comenzó muy fuerte, y dispuso de varias ocasiones para incrementar la renta, pero no estuvieron acertados los jugadores locales. Los visitantes, esta vez con el aire en contra, no conseguían quitarse la presión local, lo que facilitaba la aparición de ocasiones, pero estaban de que no los azules, ya que incluso dispusieron de un penalti, pero el portero visitante leyó las intenciones de Lou y atajó el balón. Ante tanto desacierto local, al cual siguieron las imprecisiones y los nervios por el corto resultado a favor, hizo creer en el empate a los visitantes que se vinieron arriba y tuvieron alguna que otra opción. Sobre todo una ocasión muy clara con un disparo cruzado que se marcho fuera lamiendo el poste. Supieron sufrir los azules para aguantar el marcador, pero terminaron pidiendo la hora.

A destacar: El trabajo defensivo del equipo, que concede pocas ocasiones al equipo rival.

A mejorar: La finalización ante la portería contraria. En la segunda parte hubo algún mano a mano contra el portero desaprovechado, que hubiera permitido afrontar la recta final del partido con más tranquilidad.

Aupa Egües!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados