02 junio 2012

Torneo Txutxo Lizoain Benjamin A


Estreno en el formato fútbol 7 de nuestros chicos del Benjamín A, en Barañain torneo Memorial Txutxo Lizoain. No cabe duda que se generaba cierta incertidumbre en cuanto a como iban a asimilar los chavales los nuevos conceptos, reglas y dimensiones del campo, en un ambiente nuevo para todos ellos, y sin duda creo nos han sorprendido a todos grátamente. En un día de calor sofocante los nuevos "futbolistas" nos han regalado una mañana de buen juego, entrega y deportividad. En el primer partido BURLADÉS 1 VALLE DE EGUES 7, en un auténtico partidazo. Se vieron detalles de "jogo bonito", rápidos contragopes y buenos golpeos de balón fuera del área. En el segundo LAGUNAK 3 VALLE DE EGUES 2, partido disputadísimo que pudo haber ganado cualquiera de los dos. En términos generales sobervio torneo en el que los chicos lo dieron todo sobre el campo. Creo que tenemos un buen equipo para el año que viene.
Felicidades a los niños, entrenadores y padres sufridores. Ahora toca centrarse en los estudios y posteriormente descansar en las vacaciones. Hasta la pretemporada y !! AUPA EGUES !!

3 comentarios:

  1. Felicidades por la buena temporada que habeis hecho todos, y ya para rematar jugasteis el torneo fenomenal tanto el primer como el segundo partido fueron estupendos. Felicidades a todo el equipo. Ahora a estudiar que es la recta final y después a descansar que ya nos veremos de nuevo en la pretemporada

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ENHORABUENA ¡¡¡ Habeis hecho una grandisima temporada en futbito y la habeis rematado con dos grandisimos partidos en Futbol 7. Yo el sábado en Lagunak, vi a un equipo entregado : jugadores corriendo a por todos los balones, los dos porteros animando a sus compañeros a seguir luchando en el campo bajo un sol de justicia y a los entrenadores, padres, hermanos, tíos....animando sin parar. Que siga reinando el espiritu de equipo, de esfuerzo y sacrificio, porque sois un GRAN EQUIPO. Disfrutad todos de un buen verano.

    ResponderEliminar
  3. somos los entrenadores de benjamin, a, javier y chuma. queremos dar a los padres y la aficion ,las gracias por esos ratos que hemos sufridos en cada partidos.y lo mejor que de este equipo es que somos una familia ,claro que deportibamente.ja.ja.ja pero sin mariconadas.

    aupa egues,que somos los mejores

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados