05 mayo 2012

Valle de Egües 3 - Municipal de Ribaforada 1

Copa: Vuelta de 16avos.

Valle de Egües 3 - Municipal de Ribaforada 1

0-1 MR
1-1 Asiain
2-1 Oscar
3-1 Ignacio

Alineación del Egües: Pablo, Alex, Zufia, Casado, San Martín, Zuazu, Miguel (Oscar 60'), Ignacio, Ander, Martín, Asiain (Xabi 65')

Partido de vuelta disputado en Sarriguren. Los locales sabían que los primeros minutos eran claves para llevar a buen puerto el resultado de la ida, y han entrado muy metidos en el partido. Los visitantes buscaban la remontada con balones largos y mucha fuerza en el medio del campo. A falta de 10 minutos para el descanso los visitantes se han adelantado en el marcador, merced a un gol metido con la mano tras saque de falta. Pero los locales no se han descentrado, y han seguido bien colocados en el campo, consiguiendo 5 minutos después el gol del empate por medio de Asiain, en un remate de volea, trás centro de San Martín. Con empate se llegaba al descanso.

En la segunda parte, no ha cambiado el decorado. Los azules bien plantados aguantaban los ataques a la deseperada de los de Ribaforada, y salían a la contra buscando sentenciar el partido. Sin demasiados apuros se ha mantenido el resultado, hasta que en los últimos minutos, en una contra, Oscar lograba el segundo tras un gran pase de Martín. Y posteriormente tras un robo, y pase atrás para que Ignacio marcaba un golazo para hacer el tercero y definitivo. Pase a octavos sellado, y a seguir trabajando igual.

A destacar: El trabajo de todo el equipo durante el partido. La concentración mantenida en corners y faltas en contra.

A mejorar: Hoy poco, toca disfrutar de la victoria y del pase a octavos. Ahora a seguir partido a partido trabajando y peleando como hoy.

Aupa Egües!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados