07 mayo 2012

LIGA CADETE UNICA : VALLE DE EGÜES 2 - HUARTE 1 "SALVADOS, ..."


LIGA CADETE UNICA : VALLE DE EGÜES 2 - HUARTE 1  "SALVADOS, ..."

ALINEACION: SERGIO, ARZA, JUAN, AURITZ, KEVIN, RIPODAS, LACUNZA (JULEN SEVILLANO), ENEKO (YAGO), IBAI (IMANOL MUJIKA), JAVIER (JULEN SEVILLANO), UNAI (GORTARI).

GOLES: 1-0 IBAI (min 13). 2-0 IBAI (min 15). 2-1 HUARTE (P) (min 80).

COMENTARIO: Llegó la victoria y con ella la salvación de la categoría. La satisfacción de haber conseguido duramente lo que se inicio en Septiembre pasado. Dejando, para los de un año menos, la oportunidad de jugar en esta Liga tan bonita y exigente.
Hoy en Sarriguren con numerosa y ruidosa afición en la grada, hemos visto un gran partido del Egüés. Partido serio de principio a fin. Nos jugabamos mucho. contra un rival directo y los chavales no han defraudado. A los 11 minutos un balón en medio campo lo intercepta Kevin, pasa en profundidad a Ibai, quien se anticipa de cabeza al portero visitante y con suspense anota el 1-0. No habían pasado dos minutos y en balón al área de Unai, lo despeja en semifallo el portero del Huarte y tras pegar en Ibai, queda el balón franco para que lo empjuje a la red, 2-0 antes del cuarto de hora. Los azules siguieron jugando muy serios, sin dejar crear peligro al Huarte, llegando así al descanso.
En la segunda parte se estiró un poco más el Huarte, sin llegar a poner en peligro el marcador. El Egüés seguía jugando muy concentrado, sin temer por el partido. Llegaron los cambios y salvo Yago que sustituyó a Eneko, debutaron cuatro cadetes de primer año, los cuales no solo no defraudaron, si no que dejaron patente su calidad.  Ocasión para Ion Esparza, otra para Julen Rípodas, otra para Julen Sevillano, en las cuales el portero visitante se tenía que emplear a fondo, para evitar un nuevo gol.
Gran partido y debut de Imanol Mújika. El partido se terminaba y en jugada visitante al área, Julen Rípodas hace penalti a un contrario. Dicho penalti, lo anotan engañando da Sergio, sirve para acortar distancias en el marcador, 2-1 y que llegase el pitido final. Gran alegría local por el hecho de mantener la categoría.

A DESTACAR: La seriedad y intensidad puesta por el equipo, sabiendo lo que nos jugábamos. Los dos goles de "Piraña" Ibai, por lo que significan. El gran debut de los cuatro cadetes de primer año, Ion Esparza , Imanol Mújika, Julen Sevillano y Gortari, Enhorabuena.

A MEJORAR: Después de lo conseguido, no se me ocurre nada que mejorar. Es momento de disfrutar de la victoria. Desear que mejoren todos los jugadores lesionados o tocados, que son muchos, .....  AUPA BLUES.

El Martes celebración.

2 comentarios:

  1. En mi opinion, deberian de convocar de nuevo a los jugadores del cadete, ya que tienen un gran potencial y podrian hacer grandes cosas en este equipo.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, razón no le falta y pero ahora tienen un partido de copa importante que jugar. Animo a los cadetes de primer año.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados