Liga Cadete: Pamplona 3 - Valle de Egüés 2

13 mayo 20121comentarios


Liga Cadete: Pamplona 3 - Valle de Egüés 2
ALINEACION: Sergio, Arza, Auritz, Kevin, Jesus Mari, Yago (Dani), Ibai, Lacunza, Unai, Tristan y Javier

Comentario: Partido de puro trámite, el jugado en Amigo contra el Pamplona. Los del Valle salieron un equipo de circunstancias, donde debido a los lesionados y a los sancionados, jugaron los once disponibles. El Pamplona salió decidido a sentenciar el partido desde el primer minuto, jugando con rapidez y llegando con fluidez al área azul. El Egüés se defendía como podía, dejando huecos entre las líneas, los cuales eran aprovechados por los blancos. A los quince minutos una jugada por banda izquierda es enviada al centro del área donde es rematada a las mallas, 1-0. Si la cosa empezó mal, aun empeoró más con la lesión de muñeca de "Delfín" Yago. A los pocos minutos y en indecisión de Sergio, el Pamplona anota el segundo gol, 2-0. No se encontraba a gusto en el campo los azules y en cambio el Pamplona llegaba con constante peligro a la porteria visitante. Poco antes del descanso en jugada rápida por el centro del campo, acaba en un disparo ajustado que supone el 3-0 al descanso.
En la reanudación el Egüés junto más las líneas, empezó a trenzas jugadas y a llegar con más peligro al área local.  A los cinco minutos y en una jugada al área, se produce un claro penalti sobre Javier Ciordia. Dicho penalti lo ejecuta "Speedy" Auritz, acortando distancias, 2-1. Se veía el Egüés más cómodo y eso se notaba en el juego de los Blues, con nuevas llegadas al área del Pamplona. Llegada la media hora, esta vez es Mikel Tristan el que es objeto de un nuevo penalti. Esta vez lo lanza "Piraña" Ibai y pone el 3-2 en el marcador. Se estiró más el Pamplona, lo que aprovechó el Egüés para crear peligrosas contras, llegando a tener el empate en remate cruzado de Javier Ciordia, el cual no encontró puerta. También la tuvo el Pamplona, pero a puerta vacía, la tiró por encima del larguero. Al final derrota por la mínima y partido de guante blanco para el arbitraje del colegiado.

A DESTACAR: La reacción del equipo a un marcador claramente en contra. El esfuerzo de todos los jugadores, ante la falta de banquillo.
La temporada realizada por el equipo, muy brillante en el primera vuelta y muy sacrificada en la segunda, en la que no nos acompañó la suerte.
Mención especial para el capitán, "Speedy" Auritz, multiplicándose en labores defensivas y  terminando la temporada a gran nivel.

A MEJORAR:  Las numerosas bajas por lesiones de muchos jugadores, roturas de muñeca, de dedos, .. rodillas y tobillos lesionados, .... han mermado notablemente la plantilla al final de temporada. Suerte a todos y la deseada pronta recuperación de los lesionados.  

AHORA TOCA RELAJARNOS DEPORTIVAMENTE Y CARGAR LAS PILAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. AUPA EGÜÉS !
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
17 de mayo de 2012, 21:59

Zorionak ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habeis jugado en una liga muy competitiva y aunque al final nos habeis hecho sufrir un poco, se ha cumplido el objetivo.
Me gustaria agradecer a Edurne y a Txema el trato que nos han dispensado durante toda la temporada en el ostatu de Sarriguren

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger