12 mayo 2012

F7 1 año Burlades 3 - valle de Egues 6

Burlades 3 - valle de Egues 6 clasificados para la fase final de Futbol 7
gran parido de los chavales con goles 3 gacela Suan 1 el tanque Unai 1 huracán Adrian y 1 Capi Cristian Suan Mendef

3 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, ahora a por el campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Para todos los que hemos acompañada al equipo en este año, sabemos todo el esfuerzo que han realizado tanto el equipo técnico ( Cristobal, Mari Jose y otros )como los chavales, tenemos que estar muy orgullosos de la labor que se ha realizado, tenemos que pensar que se estan formando personitas, que no solo se le está enseñando futbol, se le está enseñando mucho más ... y el que no lo entienda así o no lo vea así, o está en desacuerdo como se está llevando el grupo, con los aciertos y desaciertos, ya que es muy dificil conformar a todos, lo mejor que puede hacer es mantenerse al margen y no entorpecer sobre las decisiones que tome el equipo técnico, hay que respetar y sino lo mejor que puede hacer es no traer más a su hijo y buscarle otro lugar.

    En forma personal, quiero agradecerles y darle todo el Animo necesario para que continuen con la gran dedicación, entusiasmo y afecto que se les brinda a los Chavales ...

    Felicitaciones por el trabajo realizado !!!!

    Javier Irisarri

    ResponderEliminar
  3. La mejor lecccion que podemos dar los padres,es la de apoyar al equipo y estar en los entrenamientos y partidos, Viendo como entrenan nuestros hijos,y asi nos daremos cuenta porque el entrenador convoca o los deja sin convocar.
    Mi familia y yo queremos agradecer al entrenador y a la entrenadora su dedicacion y el esfuerzo que supone todos los dias ir a entrenar y sobre todo con el cariño que han demostrado con todo el aquipo.Yo les animo a que sigan asi porque la temporada ha sido de gran merito y es una alegria para los chavales llegar a jugar una fase final,gracias por todo y aqui estamos para animaros y ayudaros si hace falta.


    miguel echarte

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados