04 mayo 2012

3ª division VALLE DE EGUES 2 - PEÑA SPORT 3

VALLE DE EGUES 2 - PEÑA SPORT 3

VALLE DE EGUES: pagola. Marc. Aranguren. San Martin. MONDRAGON. AITOR(65, Asier Goñi). Mina. Fdo hdez(aritz Perez, min50). Manjon. Bienzobas. JON(71, imanol).

PEÑA SPORT: ANDER. JOSEBA. Igotz. Javier. Miguel. Txitxo. Toni(89, uriz). Borja. Rodrigo(69,miguel). Calvo(88, barace). Galan.

ARBITRO: medina. Roberto y
TARJETAS AMARILLAS: egues: manjon. Aranguren. Marc. MONDRAGON.
Peña sport:JIMENEZ. Txitxo. Rodrigo.
TARJETAS ROJAS: egues: san Martin, roja directa
Peña sport:igotz, roja directa

GOLES:0-1, Rodrigo. 1-1, fdo. Hdez. 1-2, Toni. 1-3, Galan. 2-3, ARITZ Perez

INCIDENCIAS: buena presencia de aficionados con RAUL Garcia en las gradas de SARRIGUREN.

CRONICA: buen partido el presenciado en sarriguren con dos equipos que lo han dado todo en el terreno de juego. Ha comenzado el partido con una peña que dominaba territorialmente pero que no creaba ocasiones de gol, el egues bien plantado en el campo aguantaba el juegonde toque del hoy equipo rojo. Esa igualdad la rompía Toni con una buena ocasión tras desbordar con su buena velocidad. También JON LARRAYOZ en una bolea en el segundo palo ha llevado el peligro a la portería de la peña.  El 0-1 llegaba a BALON parado tras un corner que en el segundo palo remata solo Rodrigo. Tenia que ser a BALON parado ya que la lucha de los dos equipos impedía las ocasiones de gol.  Parece que el gol ha hecho reaccionar al egues que se ha estirado ligeramente y aunque le costaba triangular intentaba hacercarse a la portería rival. De esta manera y al borde del descanso una magnifica jugada por la izquierda de manjon que tras irse de varios rivales da el pase de la muerte para que fernado hernadez consiga su noveno gol de la temporada. Empate al descanso con un egues que parecía poder. Tras la parada dos zarpazos de la peña sport uno de Toni y otro de Galan parecían que sentenciaban el partido. Toni por ladrería esta vez desborda y bate a media altura a pagola, Galan por su parte con un toque calidad cruza un remate al segundo palo tras un centro. Parecía que el partido estaba acabado, pero el egues no se ha dado por vencido y la peña ha sufrido para mantener la ventaja, con la expulsión de igotz el egues se ha hachado para arriba y ARITZ Perez ha definido muy bien cruzando el BALON ante la salida de ANDER. Parecía que se podía pero la peña ha aguantado bien las embestidas azules llevándose la victoria finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados