14 mayo 2012

3ª div. Izarra 3 - Egues 2

IZARRA 3 Valencia, Aguinaga, Casado, Maestresalas, Ziganda, Palacios, Mariano Azcona, Guembe, Lizoáin, Zazu (Ardanaz, m. 87) y Viana (Eztieder, m. 80).
VALLE DE EGÜÉS 2 Pablo, Marc, Barrachina, Mondragón, Aranguren, Mina, Goñi (Equiza, m. 46), Aitor (Jusué, m. 46), Bienzobas (Fernando, m. 62), Ion e Isaac.
Goles 1-0, m.24: Palacios. 1-1, m.26: Jon. 2-1, m.41: Viana. 2-2, m.50. Isaac, de penalti. 3-2, m.56: Lizoáin.
Árbitro Delgado, asistido por Les y Osta. Aguinaga y Casado por los locales y a Aitor, Jon y Equiza por parte del Egüés.
Incidencias 550 espectadores en Merkatondoa en un día de entrada libre.
-
ESTELLA. El Izarra acaba segundo tras superar al Egüés en un partido jugado con mucha intensidad ante un rival que puso toda la carne en el asador.
El encuentro resultó competido y tuvo buen juego por parte de ambos equipos, incluido suspense, ya que el marcador estuvo siempre muy igualado.
Marcó primero el Izarra por medio de Palacios, pero poco duró la alegría, ya que el Egüés empató a los dos minutos. El partido se abrió y antes del descanso el debutante Eneko Viana se estrenó con un gol. Minutos antes había marcado un gol.
En la reanudación, el Valle de Egüés dispuso de tres claras ocasiones de gol. Una acabó en córner, la segunda a punto estuvo de entrar y la tercera supuso el empate en un penalti que marcó Isaac.
Tras el empate, los dos equipos siguieron jugando con intensidad. El Izarra tuvo que dar lo mejor de sí mismo para encontrar el tercer gol, en una preciosa jugada por la izquierda de Guembe y Casado que materializó Lizoáin. El Izarra jugará la fase de ascenso tras marcar 104 goles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados