13 mayo 2012

2a juvenil Valle de Egües 6 - Burlades 1

COPA: Octavos de final, ida

Valle de Egües 6 - Burlades 1

Alineación del Egües: Pablo, Navarro, Casado, Zufia (Juan 46'), San Martín, Xabi (Rípodas 65'), Ignacio, Javi, Martín (Ander 60'), Asiain, Oscar (Iosu 75')

0-1 Burlades
1-1 Oscar
2-1 Asiain
3-1 Oscar
4-1 Oscar
5-1 Oscar
6-1 Rípodas

Calurosa mañana la vívida ayer en Sarriguren, a pesar de la temprana hora del partido. Tras la charla inicial en la que se incide en la importancia de no encajar ningún gol, el futbol nos enseña que todo puede cambiar en menos de un minuto. En el primer minuto, balón largo sin peligro del Burlades, en el que la indecisión entre la defensa y el portero, permite al delantero visitante meter el pie, y marcar el primer gol del partido. 0-1 y 89 minutos por delante, que dieron mucho de sí. Los locales no se descompusieron y en seguida empezaron a tener el balón, y a crear ocasiones. Oscar, haría el empate tras finalizar en gol un buen pase en profundidad. Y el segundo llegaría poco después, buena jugada por banda de Martín, y pase atrás para que Asiain haga el segundo. Con 2-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los azules, supieron leer el partido, y a la contra dejar casi sentenciada la eliminatoria. No se pasaron demasiados apuros en defensa salvo alguna ocasión aislada, y empezaron a llegar las ocasiones y los goles para los locales. Los tres siguientes los haría Oscar, aprovechando los pases de Ignacio, y Asiain. Y Rípodas, jugador del Liga Cadete que debuta ayer, cerraría el marcador haciendo el sexto tras recibir un pase, de nuevo, de Ignacio. Buen resultado, para afrontar el partido de vuelta de manera más comoda.

A destacar: El poker realizado por Oscar, gran partido del delantero azulon. El trabajo de todo el equipo, a pesar del gol encajado en el mínuto 1 y el calor que hizo durante todo el partido.

A mejorar: La comunicación, el primer gol se pudo haber evitado simplemente hablando.

Aupa Egües!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena al equipo, no todos los días se el mete un "set" al rival. Animo a todos y que se llegue lejos en la Copa.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados