14 mayo 2012

imagenes y cronica 2ª CADETE "A CUARTOS DE FINAL" CD VALLE DE EGUES 8 - ADEMAR 2

2ª CADETE "A CUARTOS DE FINAL"
CD VALLE DE EGUES 8 - ADEMAR 2

ALINEACION: Xabier. Gortari(44, Iturrarte). Isturiz. Meler. Goldarazena. Alvaro jimenez(44, Josu). Amets(44, Ciria). Mujica. Esparza(44, marco). Moises. Sevillano.

ARBITRO: Edgar Verde Tazon, bien, no ha influido en el resultado.

GOLES: 1-0. Mujica. 2-0. Mujica. 3-0. Sevillano. 4-0. Esparza. 5-0. Amets. 6-0. Sevillano. DESCANSO 7-0. Mujica. 8-0. Goldarazena. 8-1. 8-2

INCIDENCIAS: 25º de temperatura, lo que ha provocado que los jugadores necesitaran hidratarse con asiduidad. El entrenador del Ademar, David Reta, era un exjugador del Valle de Egues del equipo de Regional.



CRONICA:
Cómodo partido el que se ha encontrado el valle de egues y que le permite que la temporada dure una semana mas ya que estamos en los "CUARTOS DE FINAL".
El calor ha sido uno de los protagonistas del partido, provocando que los dos equipos hayan realizado un gran esfuerzo.
Ha comenzado el partido y enseguida se ha visto la superioridad del egues que ha tenido varias ocasiones de gol en las que intervenían los incisivos sevillano, Mujica y Esparza. El gol no llegaba a pesar de las clarísimas ocasiones de gol. Tanto iba el cántaro a la fuente que al final... El primer gol conseguido por Mujica ha servido para que los siguientes goles entraran uno tras otro hasta un 6-0 al descanso. Las jugadas se sucedían con el hoy medio centro Alvaro dando buenos pases, los medias puntas Amets y Mujica entrando desde atrás, los medios de banda Esparza y Moises rompiendo por la banda y Sevillano mostrando su habitual potencia. Jugada tras jugada el egues definía muy bien, destacar la buena jugada individual de Amets que tras driblar a varios rivales definía muy bien ante el meta del ademar. Defensivamente el egues no ha pasado apuros disponiendo el ademar de una ocasión en toda la primera mitad, por lo tanto los hoy defensas Isturiz, gortari, goldarazena, Meler y en portero Xabier les bastaba con estar bien situados para resolver con solvencia los ataques del ademar.
Tras el merecido descanso y con 6-0 en el marcador el segundo tiempo ha traído los cambios, en el minuto 44 entraban Josu, Marco, Ciria e Iturrarte, el calor apretaba y con un resultado tan cómodo el ritmo de partido ha bajado, fruto de ello el ademar ha conseguido sus dos goles, uno de ellos tras fallo defensivo azul en el que el ademar ha pillado la espalda a la defensa del egues, que se encontraba sin un hombre libre. Sin olvidar que el egues había conseguido el 7º y el 8º. El egues en el segundo tiempo le ha faltado ese ultimo pase para la gran cantidad de llegadas que ha tenido al area rival. En resumidas cuentas partido tranquilo que ha resuelto con solvencia el egues y que le sirve para pasar de eliminatoria en la que se enfrentara a un rival bastante mas duro, el ganador de la eliminatoria entre Huarte-Falcesino.

A DESTACAR: la buena racha goleadora y el esfuerzo de los jugadores por el calor reinante.

A MEJORAR: El primer gol del Ademar sirve para incidir en ciertos aspectos tácticos defensivos.

6 comentarios:

  1. ¿Contra quien se juega el proximo partido, Huarte o Falcesino?

    ResponderEliminar
  2. No importa quien es el próximo rival, ..... que tiemble. A por ellos,.....

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo jugar a este equipo, y me ha sorprendido grátamente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias al fotógrafo. Es una maravilla ver el reportaje.

    ResponderEliminar
  5. Falcesino - C.D. Valle de Egues, sabado 19 a las 17:30

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados