26 abril 2012

Opciones de salvacion del Pref y 2ª cadete copa


Las opciones del Regional para el descenso son tan complicadas, que nuestros amigos de navarrafutbolclic nos las han explicado de maravilla. Aqui os dejamos el enlace donde nos cuentan todas las posibilidades para el descenso en el que esperamos no estar el sabado a la tarde.
http://www.navarrafutbolclic.com/archives/24739




2ª CADETE: NORMATIVA ELIMINATORIAS COPA

DESEMPATE ELIMINATORIAS SEGUNDA CADETE – COPA FEDERACIÓN
En las eliminatorias a doble partido, será declarado vencedor el equipo que haya marcado más goles en el cómputo global de ambos partidos. Si el número de goles marcados por ambos equipos fuese el mismo, el vencedor será aquel que hubiese marcado más goles en el terreno de juego adversario.
En el caso de que también existiese coincidencia, se celebrará una prórroga de 20 minutos dividida en dos partes de 10 minutos y separadas por un descanso de 5. Si esta prórroga finalizase con empate a goles, se proclamará vencedor el equipo visitante, debiéndose proceder a la serie de lanzamientos desde el punto de penalty únicamente en el caso de que no se hubiera marcado ningún gol durante la misma. En este último supuesto, se procederá a una serie de 5 lanzamientos desde el punto de penalty por equipo de forma alternativa.
En las eliminatorias a partido único, caso de que éste finalice con empate, se resolverá con una prórroga de dos tiempos de 10 minutos. Si la igualdad persiste, se lanzarán de forma alternativa cinco penaltis por equipo. Si aún fuese necesario, se seguirán lanzando uno por equipo, hasta el momento en que, habiendo efectuado el mismo número, uno de ellos haya marcado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados