no pudo ser, descenso del preferente

28 abril 20123comentarios

Tras una larga tarde de móviles, nervios, y esfuerzo para ganar nuestro partido, no pudo ser, y nuestro equipo de regional preferente ha descendido esta tarde a 1ª regional.
El partido comenzaba bien para los nuestros al adelantarnos a los 10 minutos, tras un jugadon de Aritz, pero poco mas tarde vino la expulsión de Igor, que siendo ultimo jugador, derribo al delantero visitante al borde del área.
Lucho como sabe hacerlo el Egues, y eso que mediada la segunda parte el san Cristobal envió fuera un dudoso penalti, pero los nuestros chicos controlaron el partido, por lo que se puede decir que el resultado ha sido justo.
Las malas noticias llegaban desde Elizondo y Artajona, ya que el Baztan dio la vuelta al marcador ganando 2-1 y en Artajona, el Gares también dio la vuelta al marcador, aunque a falta de 15 minutos el artajones empato de penalti dándole emoción hasta el final, y teniéndonos al teléfono en sarriguren hasta después de nuestro partido.

Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
29 de abril de 2012, 17:07

Todo el ánimo posible y un abrazo fuerte para el Egüés de Preferente. Es un dia triste debido a su descenso...Pero también hay que acordarse que parte de esta generación ha hecho posible 3 ascensos históricos para el club: a 1ª juvenil, a Liga Nacional y el año pasado a Regional Preferente.

Son fuertes y volverán el año que viene a esta categoría. Recordad que son el C.D. Valle de Egüés y no cualquier equipucho...

Por todo ello y mucho más, hoy más que nunca... ¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

Fdo: Dani L.

Mbacke
30 de abril de 2012, 1:30

Mucho animo a los jugadores y al entrenador tb xq ha sido una grande persona ; no ha podido ser pues el año q viene sera, son mu buenos y seguro q volverán Aúpa Egues

30 de abril de 2012, 10:35

Así es el deporte, unos ganan y otros pierden. Hoy nos ha tocado bajar, pero con esfuerzo y disciplina volveremos a subir. Venga Fan-Fán, ánimo y duro con estos chavales. NO pasa nada.

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger