16 abril 2012

Liga Cadete: Valle de Egüés 4 - Tudelano 0 "GANAMOS, ..."


Liga Cadete: Valle de Egüés 4 -  Tudelano 0   "GANAMOS, ..."

ALINEACION: Sergio, Arza, Juan, Auritz, Kevin, Ripodas, Javi Fuertes (Yago), Ibai, Tristán (Lacunza), Eneko (Alvaro) y Javier Ciordia (Unai).
GOLES: 1-0 Ibai (min 25). 2-0 Javier Ciordia (min 44). 3-0 Yago (min 48). 4-0 Alvaro (min &)

COMENTARIO:  Por fin, por fin llegó a Sarriguren un partido que acabase con victoria y con unos minutos de tranquilidad, con diferencia de goles en el marcador. Tuvo que ser el Tudelano y en un partido donde nos jugábamos, ser o no ser, donde por fin llegasen las ocasiones y que estás acabasen en gol. 
Salió el Egüés muy decidido a por el partido. En los primeros minutos salió el Tudelano respondón, con tres puntas arriba de gran calidad. Ocasión para Rípodas, tiro al poste de Tristán, un par más de ocasiones claras para Javi Fuertes, pero el gol no llegaba. Antes de la media hora, en jugada de Eneko,con pase a  "Piraña" Ibai y este con la zurda cruza ante el meta rival, anotando el 1-0. Escaso premio, para lo visto en la primera parte.
En la segunda parte, todo cambio, a los cuatro minutos,  balón suelto en el área, lo recoge "Galgo" Ciordia, el cual de tiro seco y cruzado anota el segundo, 2-0. A los pocos minutos, es "Delfín" Yago el que a pase de Mikel Tristan, anota el 3-0, sentenciando el choque. Estos dos goles seguidos, hundieron la moral de los visitantes y dieron la media hora más tranquila de la temporada a la parroquia local. El Egüés ugo más tranquilo, creando más ocasiones. Botó  varios corners y en uno de ellos, lo remata de cabeza Ibai en el segundo palo hacia el centro del área, donde "Chinche" Alvaro, de cabeza también hace el definitivo 4-0. Triunfo contundente de los Blues, ante un buen Tudelano. Pero que con el inicio goleador de la segunda parte, bajo los brazos.

A DESTACAR: Ante todo la faceta goleadora azul, cuatro goles de cuatro jugadores distintos. Las ocasiones creadas y también,  la seguridad que dio la defensa, no dejando crear apenas ocasiones al Tudelano.

A MEJORAR: Hay que disfrutar de la victoria, pero aun queda mucho para salvar la categoría. Hay que entrenar duro y mucho más serio de lo que lo hacen algunos jugadores. Sólo queda un mes de temporada.  AUPA EGÜÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados