01 abril 2012

Liga Cadete: Peña Sport 2 - Valle de Egüés 1 "SE PLANTO CARA"


Liga Cadete: Peña Sport 2 - Valle de Egüés 1  "SE PLANTO CARA"
ALINEACIÓN: Isaac, Alfaro (Jesus Mari), Juan, Kevin, Arza, Rípodas (Eneko), Yago (Javi Ciordia), Unai, Lacunza, Alvaro y Javi Fuertes.
GOLES : 1-0 Peña Sport (min 23). 2-0 Peña Sport (min 47). 2-1 Eneko (min70)

Eneko RomaratezabalaCOMENTARIO: Gran partido el jugado por los azules en Tafalla. El Egüés salía con un once novedoso, debido a las numerosas ausencias. Desde el principio le plantó cara al equipo local. La Peña Sport movía con facilidad el balón y llegaba en numerosas ocasiones al área visitante. El Egüés intentando jugar la pelota, también conseguía llegar al área rival, aunque con menos peligro. Ya en la primera parte si el equipo estaba justo, se ve necesario el cambio de "GPS" Rípodas mermado físicamente. Ante todo y con algo de suerte, se llega con empate a cero al descanso.
En la reanudación cambiaron las cosas, la Peña siguió intentando llegar al área visitante y en jugada por banda derecha,  la rematan en el área pequeña, fusilando a Isaac, 1-0. En ese momento llegaron los mejores momentos del Egüés, con alguna buena triangulación hasta llegar al área rival. Cuando mejor se estaba llegando, una indecisión grave en defensa, provoca que se lleve el balón el delantero local y bata por bajo de nuevo a Isaac, 2-0. El Egüés se fue algo más al ataque, lo que propició numerosos contras de la Peña, en las que tuvo que emplearse a fondo Isaac, sacando tres o cuatro goles cantaos. En balón de Arza al área local, el rechace lo recoge "Dandy" Eneko, cuyo disparo ajustado hace el gol visitante. 2-1. Lo siguió intentando el Egüés, mermado cada vez más fisicamente. La pudo tener en un último remate Javi Ciordia, pero su disparo flojo, no inquietó al meta local. Gran esfuerzo el desplegado por los catorce jugadores del Valle, que una vez más no dieron con ningún punto.

A DESTACAR: Algunos minutos en la segunda parte de "Trantrán" Lacunza. El juego desplegado por "Dandy" Eneko una vez entró al campo, a parte del gol. La labor de "Chitón" Kevin de central, estuvo muy bien salvo en el segundo gol local.

A MEJORAR: Los despistes defensivos, que nos cuestan muy caros. Tener disponible y recuperada toda la plantillapara el tramo final de Liga, en la cual nos jugamos el todo por el todo de la categoria. AUPA AZULES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados