29 abril 2012

LIGA CADETE: OBERENA 1 - VALLE DE EGÜÉS 1 "AMARGO EMPATE"


LIGA CADETE: OBERENA 1 - VALLE DE EGÜÉS 1 "AMARGO EMPATE"

ALINEACION: Isaac, Arza, Juan, Auritz, Alfaro (Kevin), Ripodas, Lacunza, Tristán (Jesús Mari), Mahugo (Javier), Ibai y Alvaro (Unai)
Goles: 0-1 Ibai (min 55). 1-1 Oberena (min 78).

COMENTARIO: Si en un principio nos hubiesen dicho que acabábamos en empate, lo hubiésemos firmado. Una vez visto el partido, pensamos que es un corto resultado para las penurias que ha pasado el equipo. Comenzó bien posicionado el Egüés, con un 4-2-4, ante un poderoso Oberena. A los cinco minutos en un encontronazo fortuito, Alvaro cae mal y se lesiona grávemente, rotura de muñeca derecha. Poco más tarde tenía que abandonar el campo Mikel Alfaro, por molestias. Aun quedaba más, en otra acción de disputa por un balón, salía Julen Mahugo lesionado en el tobillo, teniendo que acompañar a Alvaro en Urgencias del Hospital. En lo estrictamente deportivo, partido de toma y daca, sin moverse el marcador hasta el descanso.
En la segunda parte, no bajaron la intensidad los blues y en jugada por banda de Mikel Tristan, con Julen Rípodas, este último la pone al área donde "Piraña" Ibai y de cabeza, inagura el marcador 0-1. El Oberena se tiró en busca del empate, sin crear excesivos problemas a la defensa del Egüés. Tuvieron los azules alguna ocasión para que llegase el segundo, pero todo indicaba que no se movería el marcador. En una de las últimas jugadas locales, un pase en profundidad, coge la espalda azulona y el delantero blanqui-verde anota ante la salida de Isaac, 1-1. No había tiempo para más, una vez más, no nos acompaña la fortuna y vemos como se escapan dos nuevos puntos.

A DESTACAR: El planteamiento del equipo. La lucha y entrega de todo el equipo, a pesar de las adversidades. Un punto que ahora parece escaso, pero nos hace mantener una diferencia con los de abajo y empatar a puntos con alguno de más arriba.

A MEJORAR: El estado físico del equipo, a los jugadores les están pesando tanto partido tan exigente en esta categoría. Lesiones y sobrecargas están mermando la plantilla. Hay que hacer un último esfuerzo y el partido del Huarte es definitivo. Desear la pronta recuperación de "Chinche" Alvaro, "Rulos" Mahugo y "Smokin" Fuertes, el equipo les necesita.
AVISO:  Hasta el Jueves 3 de Mayo no se entrena. Sería de agradecer que cada jugador hiciese algo de deporte por su cuenta, antes de dicha fecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados