21 abril 2012

Liga Cadete: Burlades 1 - Valle de Egüés 1 "El Gato se covirtió enPantera"

Liga Cadete: U.D. Burladés 1 - Valle de Egüés 1 "El Gato se convirtió en Pantera"

ALINEACION: Sergio, Alfaro, Juan, Auritz, Arza, Rípodas, Mahugo (J. Fuertes), Eneko (J. Ciordia), Tristán (Yago), Alvaro (Lacunza) e Ibai.
GOLES: 1-0 Burlades de penalti (min 42). 1-1 Ibai de penalti (min 44)
Comentario: Partido tenso, trabado y taticárdico, el vivido en el campo de Ripagaina. Mal empezaban las cosas para los azules, cuando en el calentamiento se resentía Isaac de unas molestias y tenía que se sustituido por Sergio antes del comienzo.
Primera parte de intensa lucha entre el Burladés y el Egüés. Mayor dominio y peligro por parte del los azules, que no llegaban a materializar ningún disparo con peligro entre los tres palos. El Burladés tuvo un juego más trabado y pasaba más tiempo en su propio campo, sin llegar a inquietar la portería de Sergio esta primera parte.
En la segunda cambio totalmente todo el panorama. A los dos minutos Auritz comete penalti claro al derribar a un rival dentro del área. La pena máxima la ejecuta Moha, engañando a Sergio, 1-0. Dos minutos más tarde, unas manos dentro del área local, provoca el penalti, que Ibai no perdona, dejando clavado al meta local, 1-1. Al minuto siguiente jugada individual del "morenito" Moha, el cual al entrar al área, se junta con Auritz y el árbitro señala de nuevo penalti. Esta vez el lanzamiento es esquinado y abajo, lugar por donde se ha tirado "Gato" Sergio rechazando el disparo. Golpe duro para el Burladés, que no bajo los brazos, si no que siguió jugando totalmente al ataque, creando muchas dificultades al equipo azul. El Egüés, apenas llegaba al área local y se las pasaba "canutas", para despejar los ataques del Burladés. El Burlades gozó de media docena de ocasiones, que unas veces la madera y otras un inmenso y afortunado Sergio, dejaron el marcador en empate. El Burlades atacaba constantemente, pidió algún penalti más en el área visitante, un posible gol fantasma a remate de cabeza y tras pegar en el travesaño, varios fueras de juego, continuas protestas, ... pero el marcador no se movió. Desilusión del Burladés y un punto de "oro" para los Blues, que le acercan más al camino de la salvación de esta categoría.

A DESTACAR: "Gato" Sergio, con sus paradas se convirtió en "Pantera" Sergio, fue la figura del partido y paro todo lo que le llegó antes las acometidas de un Burladés lanzado. La primera parte de Mikel Alfaro y algunos momentos de Mikel Lacunza en la segunda parte. Entrega total de todo el equipo, no fue un partido brillante y no esta el equipo fino, pero no perder hoy era vital para nuestras aspiraciones. EL ARTIBRO, era un partido complicado, tenso y duro, con el equipo y afición local que empujaba mucho y el árbitro estuvo perfecto, sin arrugarse y pitando únicamente lo que veía, Enhorabuena.

A MEJORAR: Se ha visto dos equipos completamente distintos en cada tiempo. Un Egüés dominador y contundente en defensa en la primera parte. Un Egüés con pocas ideas y flojo en defensa en la segunda. El equipo ha pegado un bajón muy grande, tanto físico como psíquico de una parte a otra. Quedan sólo tres partidos y hay que hacer un último esfuerzo por el bien de todos. AUPA BLUES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados