F7 1er Año San Ignacio 5 - Valle de Egues 5

01 abril 20122comentarios

mas que inmerecido empate de nuestros chicos en el que el protagonista fue el arbitraje añadiendo 6 minutos el partido hasta el empate, asi como la actuacion del meta Cristian.

Cristian Cantero
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
1 de abril de 2012, 22:30

totalmente de acuerdo ... en primer lugar Felicitaciones al equipo porque demostro una vez más el gran respeto hacia las "personas" que una vez lo han perjudicado y de que manera ... pero lo más triste es que entrenadores y padres del equipo de San Ignacio no hicieron nada ante el abuso, dejando que se siga jugando hasta que su equipo empatará ... habría que realizar los tramites correspondientes ante quien corresponda para impugnar el partido, porque sino este tipo de actidudes van a seguir sucendiendo ... hay suficientes testigos para justificar la penosa actuación ...

Vamos Equipo ... que se puede ...
Mucho ANIMO !!!! Mucho ANIMO !!!

Javier Irisarri Galar

Anónimo
2 de abril de 2012, 8:25

Lo que viene sucediendo en los encuentros de futbol en los que hay un equipo de "jesuitas", en su casa, es ya intolerable. Es "vox pópuli" en el ambiente futbolero de Pamplona, lo que hay cada vez que se acude a "jugar" contra algún equipo del San Ignacio. No entiendo como desde FNF no hacen nada, bueno, igual si que estan haciendo algo pero desde luego con escaso resultados. La labor fundamental de ese colegio, pedagogicamente hablando sería la educación en unos valores que luego no se plasman en sus actuaciones. Allá ellos.
Si buscan y leen la crónica del partido entre San Ignacio y C.D. Valle de Egües de 2ª Infantil verán las similitudes con lo que aqui se comenta. ¡¡¡Que Triste!!!

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger