03 mayo 2012

Cantolagua 4- Egues 2 f7 1er año


derrota con Futbol 1er año, en el partido aplazado por el estado del terreno de juego del Cantolagua, con indignacion de nuestra expedicion, con el comportamiento del arbitro del partido, y el equipo visitante.







Esta mañana se ha tenido que aplazar el partido entre Cantolagua y nuestros chicos de primer año de futbol 7 , por estado de l terreno de juego que era una autentica piscina, debido a las intensas lluvias de los ultimos dias.
El partido se disputara el proximo martes, 1 de Mayo, a las 11 ó las 12, todavia sin confirmar.
Desde el equipo nos animan a acudir a este importantisimo partido a todos los aficionados, como nos cuenta su mister Cristobal, "Nos jugamos todo y hace falta que la aficion apoye a los chavales"

3 comentarios:

  1. No puedo asistir pero desde aquí mucho ánimo a todos....

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, acabamos de llegar del partido de futbol de Cantalagua-Egues de categoria de 7 años, ha sido muy penosa la actitud del arbitro, un verdadero desastre, los chicos del Cantalagua, sobre todo el número 9, todo el tiempo insultando, no entiendo porque el arbitro lo ha permitido, en vez de un rato agradable, ha sido un rato para olvidar ... si o si, tenia que ganar el Cantalgua,,, de cualquier manera, ademas los padres dando indicaciones a sus hijos para que les pegen con los codos a los jugadores del Egues ,,, INCREIBLE !!!,,, pido por favor que se realicen los tramites para impugnar el partido, ya que sino, al permitir que esto continue de esta manera, se puede tranformar en algo más GRAVE ... por favor, espero que resuelven el tema.

    Y UNA GRAN FELICITACION AL EQUIPO, PORQUE A PESAR DE TODO,MANTUVIERON LA CALMA Y NO REALIZARON FALTAS,,, FELICITACIONES !!!!!
    HAN SIDO UNOS SEÑORES EN EL CAMPO Y ESO ES LA VICTORIA,,,, SIGAN ASÍ ....

    JAVIER IRISARRI GALAR

    Espero sus comentarios.

    Un saludo y muchas gracias

    Javier Irisarri

    ResponderEliminar
  3. Resultado Cantolagua 4 valle se Egues 2 otro atraco pero este con alevosía asta tal punto que acabaron desquiciando a padres entrenadores y lo peor de todo a los chavales impotentes con la actuación del arbitro pasividad del entrenador contrario y lo mas triste la actitud de los chavales que no avía ningún responsable pa ra decirles que lo que estaban haciendo no es normal de Crios de esa edad

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados