28 abril 2012

2ª juvenil Ribaforada 2 - Valle de Egües 5


Ida de 16avos de Copa
Municipal de Ribaforada 2 - Valle de Egües 5
0-1 Ignacio
1-1 MR
1-2 p.p.
2-2 MR
2-3 p.p.
2-4 Martín
2-5 Oscar
Alineación del Egües: Pablo, Alex, San Martín, Zufia, Casado, Zuazu, Oscar, Ignacio, Martín, Ander, Dani (Asiain 60').
Partidos jugado en campo de hierba natural, muy rápido debido a la ligera lluvia caida, pero en buenas condiciones para la práctica del fútbol.
Gran inicio de partido de los visitantes que tenían encerrado a los locales en su campo. Fruto de esa presión llegaban las ocasiones,  para Ignacio que mandaba el balón al poste en la primera y en la siguiente la ponía en la escuadra para subir el primero al marcador.
Los azules no pasaban apuros, y mantenían la posesión de balón, pero los locales comenzaban a despertar y a salir de su campo a base de fuerza, y balones largos. En una jugada sin peligro, se concede un corner, que supone el empate local. Pero no acabaría así la primera parte, ya que tras una ocasión de Dani, un mal despeje local acaba en gol para los visitantes. 1-2 al descanso.
En la segunda parte, los azules han sabido aprovechar la ventaja en el marcador, para darle pausa al partido. Pero los locales querían más, y a base de corners, faltas y saques de banda ponían en aprietos a la defensa azulona. Y en una de esas llegó el empate, a la salida de nuevo de un corner.
Los azules no se han descompuesto, y a renglón seguido se han vuelto a poner por delante, gracias a un golazo en propia puerta de la defensa local en otro mal despeje.
A partir de ahí ha cambiado el partido, los azules esperando atrás buscando las contras, y los locales buscando el empate con más corazón q cabeza. Un zapatazo desde frontal de Martín suponía el cuarto. Y en una contra de libro, bien llevada por Martín, Asiain y finalizada por Oscar llegaba el quinto. No había tiempo para más, buen partido del Egües y mejor resultado. Ahora sin ningún tipo de confianza a disputar la vuelta y sellar el pase.
A destacar: hoy se ha jugado bien, y se ha entendido el partido a la perfección. Hemos tenido suerte en algunas acciones, que han cambiado el partido, pero ya era hora de tener un poco de suerte esta temporada. Gran trabajo de los 12 jugadores desplazados a Ribaforada.
A mejorar: como durante todo el año, la defensa en corners, faltas, etc.
Aupa Egües!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados