23 abril 2012

2ª infantil OBERENA 4 – 5 VALLE DE EGÜES cronica + imagenes



C.D. OBERENA: No disponible
C.D. VALLE DE EGÜES: Mikel Delgado, Xabier Areta, Joel Naval, Ibai Ayechu, Miguel A. Pérez, Iker Zubillaga, Sergio Lacalle, Julen Goldaracena, Javier Sesma, Mikel Mahugo, Juan D. Nizo, Unai Sevine, Ibai Fernandez, Ander Gómez, Unai Remón, Mikel Lumbreras.

INSTALACIONES: CLUB DEPORTIVO OBERENA:

LO MEJOR, EL RESULTADO.

Era un partido "bisagra". Si se ganaba, se mirará hacia arriba. Si por el contrario se cosechaba una derrota habría que mirar a la parte baja de la tabla.
El partido resultó muy trabado. Había mucho respeto entre ambos equipos y fueron a por el resultado, lo cual no es extraño puesto que los puntos eran vitales para las aspraciones de ambos conjuntos de cara a este tramo final de la liga.
Esto se tradujo en el intento de no conceder metros al rival, de intentar no cometer errores en la zaga y llevar el balón al terreno contrario como fuere.
No se llegaba al minuto cinco de partido cuando inesperadamente se adelantaron los de casa (0-1). Los azules no bajaron la guardia y en una contra empataba Mahugo (1-1) Min.13.
El cuadro de Oberena no se arrimaba a la portería "azul". Los azules dominaban, controlaban todas las parcelas y los goles caían, además de muy bella factura, así, Mahugo repitió en los minutos 18´ y 25´, como Juan Diego en el minuto 25´. De esta forma se llegó al descanso con un 2-4 en el marcador, ya que Oberena consguió un segundo tanto justo en el último minuto de la primera parte.
La segunda mitad se caracterizó por ser muy peleada. El Oberena salió a quemar sus naves y casi le sale bien la jugada. Los azules aguatando como gato panza arriba y con una carga de ansiedad tal que acabó contagiando a los rivales. En este juego alocado, se desenvolvía mejor el Oberena que volvió a marcar pronto, estableciendo el 3-4 en el minuto 35´. ¿Se intuyó la remontada?, daba esa impresión pero apareció Juan Diego y sacó un buen disparo poniendo el 3-5 en el 37´, oxigenando al equipo o eso parecía, porque en el 46´ Oberena volvía a acercarse peligrosamente, 4-5, aprovechando una cadena de indecisiones "azules" tras un saque de esquina.  Tocaba sufrir y así fué, ya que en en los últimos instantes del partido una falta sacada por el Oberena, casi al borde del área del C.D. Valle de Egües, pegó en el larguero, metiendonos el susto en el cuerpo. Así se llegó al final con ganas de que finalizará el encuentro tal y como terminó con el 4-5, lo mejor.    

Partidu hau irabazita gora begiratuko litzateke, baina galduz gero,beheko postuetara begiratu beharko litzateke.Partidua oso borrokatua izan zen.Bion artean errespetua zegoen eta puntuen bila joan ziren,arraroa izan ez zena;izan ere,puntuak behar-beharrezkoak ziren ligako azken zatiare begira.Bostgarren minutua iritsi aurretik etxekoak aurreratu ziren(0-1), Eguesibarrekoek ez zuten guardia jaitsi eta Mahugok 1-1a lortu zuen 13.minutuan.Beste taldekoak ez ziren ate urdinera hurbiltzen eta Mahugok 18. eta 25. minutuetan errepikatu zuen eta Juan Diegok 25.minutuan.Horrela iritsi zen atsedenaldia 2-4arekin, Oberenak bigarren puntua lehen zatiaren azken minutuan lortu zuen eta.
Bigarren zatia so borrokatutzat eman zen.Oberena erretzera atera zen eta ia ongi atera zitzaion.Urdinak katuak gora begira defendatzen ziren eta beste taldekoak kontajiatu zituzten.Joku zoro honetan Oberena hobe moldatzen zen eta laster sartu zuten gola(3-4) 35.minutuan.Remontada usaintzen zen?hori zirudien baina Juan Diegok 3-5a lrtu zuen 37.minutuan,baina 46.minutuan Oberenak sartu zuen(4-5)urdinen indezisioetaz baliatuz.Sufritzea tokatu zen baina azkenean 4-5arekin amaitu zen.


1 comentario:

  1. Animo chavales,hay que seguir trabajando,vais muy bien.AUPA EGUES

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados