31 marzo 2012

Victoria ante el Pamplona

Www.navarrafutbolclic.com
Victoria del Egüés ante el Pamplona (2-1) en un partido con mucho juego directo. Lucho ha adelantado a los visitantes, pero Fernando y Hugo han dado la vuelta al marcador. (PODÉIS VER EL VIDEO CLIC DEL GOL DEL PAMPLONA).


EGÜÉS: Gorka; Marc, Mondragón, Aranguren, Barrachina; Aito (Mina, min. 45), Ion Larrayoz; Fernando, Isaac, Asier Goñi (Haritz, min. 65); y Hugo (San Martín, min. 91).
PAMPLONA: Julen; Jon, Ezpeleta, Asier, Guillermo; Iñaki, Eneko, Lucho (Álvaro, min. 57), Eder; Fernando (Salvado, min. 68) y Joseba (Borja, min. 47).
ÁRBITRO: Recio, con Les y González. Ha amonestado a los locales Ion Larrayoz, Aitor, Hugo y Haritz; y a los visitantes Asier y Eneko. Roja directa para el entrenador y el delegado del Pamplona.
GOLES: 0-1, minuto 17: Lucho. 1-1, minuto 19: Fernando. 2-1, minuto 67: Hugo.
INCIDENCIAS: Un centenar de espectadores en una veraniega tarde en Sarriguren.
El equipo que visita Sarriguren sabe lo que le espera. El Egüés es un equipo que va acuñando con el paso de los años un estilo muy definido en su juego. Quizá desde la herencia de aquel antiguo feudo de los azules, el campo de Egüés pueblo, los ahora de Sarriguren se han mostrado siempre como un equipo directo, agresivo y con un gran componente físico en su fútbol. Y querer competir con él con sus mismas armas, no suele dar muy buen resultado. Al menos, al Pamplona no le ha funcionado.

Eso que Lucho, el sostén del equipo visitante, ha adelantado a los blancos con un lanzamiento de falta directa. Pero apenas han podido los de Jáuregui disfrutar de su ventaja, ya que Fernando ha aprovechado una diagonal para controlar dentro del área y batir a Julen apenas un minuto después. Los intentos de Eder por mostrar su chispa no le han servido de mucho al Pamplona y antes del descanso sólo Isaac ha podido desnivelar el marcador para los locales al recibir un inteligente pase raso de Marc en una falta alejada. Sin embargo, su disparo lo ha detenido Julen.

El Egüés ha mostrado muy claras sus armas en cuanto ha comenzado la segunda mitad. Para el cuarto de hora dos saques largos del meta Gorka le han llegado directamente a Hugo en el área rival. Uno de ellos lo ha controlado y ha llegado a disparar casi sin ángulo, lo que no ha creado muchos problemas a Julen para enviar a córner. Más apuros ha pasado el guardameta en ese mismo saque de esquina, ya que el remate de Mina en el segundo palo ha ido a parar al lateral de la red.

El tanto de la victoria para los de Martin Telletxea también ha tenido denominación de origen. Una falta lanzada prácticamente desde el centro del campo ha sido inapelablemente rematada por Hugo, que para sorpresa de los presentes se encontraba excesivamente solo.

El Pamplona ha buscado el empate en la recta final del partido por el mismo camino que los locales. Ha colgado varios balones sobre el área de Gorka, pero éste no pasado apuros en ningún momento.

1 comentario:

  1. Desde Canadá, enhorabuena a todos¡¡¡
    Nos lo merecíamos todos después de lo que hemos pasado.
    Ahora a dejar todo finiquitado el jueves, luego a comer a gusto y dejar buen sabor de boca¡¡¡
    Enhorabuena a Martín y Fernando en especial.
    Un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados