28 marzo 2012

rotxa-egues 2 infantil crónica + imagenes



U.D.C. ROCHAPEA, 1-1, C.D. VALLE DE EGÜES

U.D.C. ROCHAPEA: Unai López, Javier Aznarez, Dacid Errea, Jon Suescun, Asier Aragüe, Salim Aslim, Sergio Pernaut, Josu Cizur, Julen Jimenez, Yello González, Aitor Aranguren, Julen Resagaray, Jose J. Ramos, David González, Asier Cabriada, Patxi Jiménez.

C.D. VALLE DE EGÜES: Mikel Delgado, Xabier Areta, Joel Naval, Ibai Ayechu, Miguel A. Pérez, Iker Zubillaga, Sergio Lacalle, Julen Goldaracena, Javier Sesma, Mikel Mahugo, Juan D. Nizo, Unai Sevine, Ibai Fernandez, Ander Gómez.


Instalaciones: Campo del Irati

ROCHAPEA: Nos supo a poco.
P1090892-1Visitamos al lider del grupo, lo cual, a priori, implicaba un partido complicado para los muchachos del Valle De Egües. En los primeros compases del encuentro el equipo local trataba de imponer su, también en principio, mayor potencial físico. No lo consiguieron, ya que los azules salieron espoleados del vestuario y no dieron ni un paso atrás, peleaban en todas las lineas como los espartanos contra los persas. Los azules, muy atentos, con las ideas claras de como jugarles, con una estrategia que a los diez minutos dio sus frutos con un gol de “Mario Gómez” Mahugo.  Todo el encuentro se caracterizó por lo narrado anteriormente, mucho físico por parte de los del barrio pamplones de la “rotxa” y unos “guerreros” del Valle de Egües que no se dejaban amilanar y ponían un mínimo de calidad, la que el desarrollo del juego y del partido admitía.  Tanto es así, que los de la “rotxa” apenas pusieron en apuros a nuestro guardameta, Mikel, el cual, resolvió con autoridad y valentía las jugadas a balón parado que le colgaban al área, y que, básicamente, era la única forma en la que crearon peligro. Diferente era la propuesta de los azules. Como ya he comentado, todas las lineas muy atentas y metidos en el partido, corriendo y peleando más que el contrario, pero les faltó “matar” el partido. Hubo llegadas de las que los “matadores” Sesma, Nizo y Mahugo no suelen perdonar, pero esta vez con todo a favor, no consiguieron materializar. Para redondear y corroborar aquello de decía un tal Murphy, y a falta de dos minutos para el final, tras un saque de esquina, en un barullo en el área de los azules, un jugador de la “rotxa” metió la punta de la bota para establecer el empate a un gol, lo que sería el marcador final.
Sin ánimo de barrer para casa, el resultado pudo haber sido un 1-4, pero no quiso entrar. Hay que quedarse con la actitud de los muchachos. Han demostrado que saben jugar, sufrir y luchar.
De esta forma...............a por la  champions league 2012.

ERROTXAPEA: Ez zen gutxi izan.
Liderraren kanpoa bisitatu genuen eta hasieratik Egues Ibarrekoentzat  partido zaila zen.Lehenengo konpasetan tokiko ekipoak indar fisiko handiena erakutsi zuen.Ez zuten lortu, izan ere, urdinak aldagelatik indarrez atera eta ez zuten atzera pausorik eman,leku guztietan borrokatu zuten espartarrek persiarren kontra bezala.Urdinek bazekiten nola jokatu eta hamar minutu pasata bere fruituak eman zituen Mahugoren gola eskuratuz.Errotxapeakoek ia ez zuten apuratu Mikel,gure guardameta,baloiak indarraz eta ausardiaz bueltatzen zituen eta. Lehen esan dudan bezala, toki guztiak oso borrokatuta zeuden,baina partidua "hiltzea" faltatu zitzaien.Hainbat okasio izan ziren normalean Sesma,Nizo eta Mahugok barkatzen ez dituztenak, baina oraingoan ezin izan zituzten bete.Azkenean Rotxako batek gola sartu zuen, iskinako sake baten ondorioz banako enpatea eragin zuena.
Markadorea 1-4ean geratu ahal izan zitekeen baina ezin izan zen, baina mutilen portaerarekin geratu behar gara.Sufritu,jolastu eta borrokatzen dakitela erakutsi dute


3 comentarios:

  1. Fabuloso partido, eso sí, hay que aprovechar las ocasiones. Se ha mejorado mucho en la faceta defensiva, una buena ocasión para ver esa mejoría es este sábado en Sarrigure.¡Ojito con las bandas de la escuadra amarilla! ¡A por ellos...oe!
    ¡Aupa Egüés!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias!!

    Como podria conseguir las fotos que habeis colgado de los partidos de ida y vuelta entre el valle de egues y el rotxapea?

    Muchas gracias! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Para descargar las fotos debes ir a cada foto individualmente en flickr y encima de la foto, en la pestaña ACCIONES, pinchar en VER MAS TAMAÑOS, y hay ya le das a descargar con el tamaño que desees.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados