26 marzo 2012

Liga Cadete: Valle de Egüés 1- San Juan 2 "Desilusión"

Liga Cadete : Valle de Egüés 1 - San Juan 2. "DESILUSION"
ALINEACION: Sergio, Alfaro (Kevin), Juan, Auritz, Arza, Rípodas (Ciordia), Mahugo, Ibai, Tristán (Yago), Eneko (Jesus Mari) y Javi Fuertes.
GOLES: 1-0 Javi Fuertes (min 15). 1-1 San Juan (min 77). 1-2 San Juan (min 81)

COMENTARIO: Algún día cambiará la racha, pero llevamos una segunda vuelta, que por el juego realizado, no merecemos tan pocos puntos. Esta vez recibíamos a un San Juan, tercero en la tabla, un buen equipo, sólido y con un fuerte ritmo de juego. El Egüés salió bien posicionado, con un sistema claro 4-2-4, con el cual le plantaba cara al San Juan. Al cuarto de hora de la primera parte, una falta esquinada lanzada por Mahugo, la remata hacia atrás en el segundo palo Ibai, para que remache de cerca "Smokin" Fuertes, 1-0. El San Juan siguió empleándose a fondo y puso en serios a puros a Sergio, el cual tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones.
En la segunda parte, todo parecía indicar que podía ser como en la primera, pero la falta de fortuna y un colegiado poco afortunado, llevaron por la calle de amargura al equipo local.
Primero a los dos minutos un balón que pega en el estómago de Mikel Alfaro, estando dentro del área, señala el colegiado un penalti inexistente. El lanzamiento fue errado por el jugador visitante, dejando el marcador como estaba. El San Juan llegaba con mucho peligro al área local y todo parecía que podía llegar, en cualquier momento, el primer gol visitante. El Egüés intentaba frenar todas las acometidas visitantes, sin renunciar a escasos contraataques hacia el área visitante. Cuando quedaba poco para acabar el partido, una vez más en un córner visitante llegaba el empate al marcador, 1-1. Estaba el tiempo cumplido y hacía justicia a los visto en el terreno de juego entre los dos equipos. En el descuento, un balón perdido por los Blues en medio campo, produce un rápido contraaque del San Juan, con fuera de juego incluido (que esta vez el árbitro no señala) y la finalización de la jugada hace el 1-2. No nos lo podíamos creer, pero era verdad, de pensar en una victoria, en cuatro minutos teníamos una desafortunada y dura derrota.

A DESTACAR: Una vez más el equipo ha dado la cara jugando contra un muy buen equipo. La mayoría de los jugadores dan el 100/%, el terreno de juego y no se les puede pedir más entrega. Mención especial para el partidazo de "Speedy" Auritz, estuvo impresionante.
A MEJORAR: Ante todo, seguir así en entrega e intensidad en el juego. No podemos, ni debemos bajar la cabeza ni los brazos ante esta adversidad de resultados. Al principio de la Liga, hubiésemos firmado estar en esta situación. El equipo de seguir en esta línea de sacrificio, nos dará más de una alegría antes de acabar la temporada. AUPA CADETES, a entrenar duro.

1 comentario:

  1. Los chavales han demostrado una y otra vez que hay calidad en este equipo, pero se puede sacar más de ellos. Cada sábado el sacrificio de los chavales se va al garete por errores concretos a los cuales no se les da solución.
    Hay que ponerse las pilas y trabajar con mucha más intensidad en los entrenamientos para corregirlos.¡Aupa Egüés!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados