05 marzo 2012

Liga Cadete: Valle de Egüés 0 - C.A. Osasuna 4


Liga Cadete: Valle de Egüés 0 - C. A. Osasuna 4  "SE DIO LA CARA"
ALINEACION: Sergio, Alfaro (Jesús Mari), Juan, Auritz, Rípodas, Mahugo, Eneko (Unai), Javi Fuertes (Yago), Ibai (Javi Ciordia), Tristán (Lacunza).
Goles: 01- Osasuna (min 5). 0-2 Osasuna (min 40). 0-3 Osasuna (min 45). 0-4 (min 68).

COMENTARIO:  Partido duro y exigente de jugar, donde los azules tenían que dejarse la piel, contra un rival superior con grandes jugadores. Salieron muy bien posicionados los Blues, un 4-2-4 inicial, con jugadores juntos y continuos apoyos, frenaban las acometidas de los rojillos. En la primera falta visitante, es rematada en el segundo palo al área pequeña y a bocajarro fusilan a Sergio, 0-1 a los cinco minutos. No se puso nervioso el Egüés y siguió jugando igual, marcajes al hombre ante la gran movilidad de los jugadores visitantes. Escasas llegadas al área visitante, por parte de Ibai, que no llegaron a fructificar. Cuando terminaba la primera parte, nueva falta a unos 25 metros, que su lanzador la pone en la base del poste, salvando la barrera y haciendo inútil la estirada de Sergio, 0-2.
En la segunda parte el Egüés continuó igual de bien colocado y se estiró más hacia arriba. A los cinco minutos, nueva falta en la linea de medios, la sacan rápido (pasividad local) y tras unas triangulaciones, un mal disparo es rematado posteriormente a la red, 0-3. Los azules lo siguieron intentando y tuvieron sus occiones de gol, una clara de Tristán y un par de contras llevadas por Javi Ciordia, pudieron inagurar el marcador local. En otra de los ataques visitantes, una jugada por banda derecha, es remachada en el punto de penalti por un atacante rojillo, 0-4.
Partido difícil de jugar, ante un gran contrario, en el que se DIO LA CARA, no pudiéndoles pedir más a los dieciseis jugadores azules que salieron al campo. Con esta entrega y sacrificio, llegarán los puntos contra otros rivales.

A DESTACAR: El posicionamiento en el campo y la entrega de todos los que salieron. Mención especial a la primera parte de "Javato" Alfaro y el  partido completo de "Speedy" Auritz cortando infinidad de ataques rojillos.

A MEJORAR: La defensa de faltas y corners, por parte de todo el equipo. Encajamos demasiados goles y tenemos mucha pasividad en defender a balón parao. Hoy tres goles han llegado de una falta previa, el día del Txantrea otros tres, ya son muchos, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados