12 marzo 2012

Liga Cadete: Mutilvera 2 - Valle de Egüés 0


Liga Cadete: Mutilvera 2 - Valle de Egüés 0
ALINEACION: Isaac, Alfaro, Juan, Auritz, Arza, Rípodas, Mahugo, Fuertes (Unai), Tristan, Ibai, Eneko (Alvaro).
Goles : 1-0 Mutilvera (min 15) 2-0 Mutilvera (min 65).

COMENTARIO: No jugó mal el Egüés, pero si no metes gol en las ocasiones que dispones, lo normal es que acabes perdiendo, como así sucedió. Salió el Egüés en un planteamiento valiente, plantándose cara a cara, ante un Mutilvera sólido, pero que no demostró ser superior a los azules. En el primer minuto en un balón en el área,  tuvo Ibai una ocasión muy clara, pero no encontró portería. Partido de toma y daca, sin un dominador claro. En fallo del portero local, pudo adelantarse el Egüés, pero de nuevo el balón salió fuera. En la primera contra del Mutilvera, se va el delantero local y tras driblar a Isaac, anota a puerta vacía, 1-0. El Egüés siguió intentando jugar el balón y llegando al área local. Poco antes del descanso, tuvo otra ocasión clarísima Tristan, pero tampoco encontró portería. Después del descanso, nueva ocasión de Ibai, pero está vez se encontró con el meta rival. Problemas para el Egüés, con las molestias de Auritz, el cual tiene que dejar el terreno de juego. Esto lo notó el Egüés, propiciando varias contras locales, que unas veces Isaac, otra la sacó Alfaro bajo palos y otra repelió la madera, impidieron más de un gol.  En una de estas contras, el Mutilvera de tiro lejano a rechace de Isaac, anotó el 2-0. Los Blues, siguieron intentándolo, la volvió a tener Ibai, pero hoy no era su día y volvió a fallar el remate. El Mutilvera ya más cómodo, con el marcador claro, dejó que pasasen los minutos, hasta el pitido final.

A DESTACAR: El juego del equipo, no demostró ser inferior al rival y creo cuatro o cinco ocasiones muy claras, que no se llegaron a materializar. Algún día entrarán, que no decaiga la intensidad y el esfuerzo del equipo.

A MEJORAR: La finalización de las jugadas, el equipo llega al área rival, lanza faltas y corners, pero no materializamos las oportunidades claras que disponemos, lo que nos hubiese dado más de un punto. Quedan partidos, con la forma física y de juego del equipo, se acabará esta mala racha e iremos hacia arriba. AUPA BLUES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados