25 marzo 2012

Empate a uno en ripagaina. 3@ div

Crónica cedida por navarrafutbolclic

El Burladés ha obtenido en el tiempo de descuento el premio a su esfuerzo ante el Egüés. Igor, en el 93, ha empatado un partido (1-1), en el que el conjunto local ha buscado con ahínco su gol durante todo el segundo período.


BURLADÉS: Jorge, Igor, Bati, Koldo, Iñigo Martínez, Díaz de Rada, Txiki, Diego (Enériz, m. 46), Oroz (Iosu, m. 46), Dani y Guijarro (Cenoz, m. 46).
EGÜÉS: Pagola, Marc, Barrachina, Mondragón, Aranguren, Aitor, Fernando (Mina, m. 87), Ion, Hugo (Bienzobas, m. 78), Xabi (Asier, m. 62) y Isaac.
ÁRBITRO: Fernández de Luis, asistido por Angos y López Marín. Amonestó por el Burladés a Igor y Diego; y por el Egüés a Pagola, Mondragón y Ion.
GOLES: 0-, minuto 44: Aitor. 1-1, minuto 93: Igor.
INCIDENCIAS: Ripagaina, 200 espectadores.
Mal partido el visto en Ripagaina entre dos equipos necesitados de puntos. A ninguno de los dos equipos les sirve demasiado el empate, ya que no les permite despegarse de los puestos de la parte baja. El partido no tuvo un claro dominador y estuvo plagado de indecisiones y pelotazos largos.

El Egüés ha sido quien ha tenido más posesión del balón, pero careció de pegada en los metros finales, faltándole ideas para superar la defensa local. Ha sido el Burladés quien ha rematado primero entre los tres palos, pero tanto Oroz como Txiki lo han hecho muy desviado. Lo mismo que Hugo y Ion por parte visitante. Con la primera parte dando los últimos coletazos ha llegado el jarro de agua fría para los locales. Tras el gol conseguido por Aitor en el minuto 44 que no hacia justicia por lo que ha sucedido sobre el terreno de juego en este período.

Tras la salida de los vestuarios, el mister del Burladés se la jugó a una carta, haciendo tres cambios a la vez para dar más profundidad y ritmo al partido, pero éste ha seguido por los mismos derroteros que en la primera parte, con un Egüés que cedió terreno para defender el resultado y un Burladés que no terminaba de meterse en el partido.

Hasta la media hora de juego el Burladés ha estado volcado sobre la porteria de Pagola, que ha tenido que emplearse a fondo varias veces para desbaratar los remates, tanto de Txiki como de Dani. El conjunto local ha hecho una olla a presión de la portería de Pagola, quien ha pasado por serios apuros por la intensidad de balones colgados en busca de un resultado que hiciera justicia en el marcador.

El crono corría en contra del Burladés, que intentaba por activa y por pasiva el gol del empate. Éste se ha hecho esperar hasta el tiempo de descuento y ha llegado al resolver Igor una larga mele, dejando un resultado final justo.

1 comentario:

  1. Una pena el gol en el ultimo segundo, yo vi el partido y el egues merecio mas.Yo veo que todo el equipo, tanto jugadores como entrenadores lo estan dando todo por salir de ahi... estamos cerca, el partido del sabado hay que morirse en el campo por los tres puntos que pueden ser definitivos,,, mucho animo a todos, jugadores, entrenadores, que se esta trabajando muy bien, pese a las adversidades,, animoooo

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados