26 marzo 2012

Crónica partido Fútbol 7 Liga Navarra 2ª Fase: Valle de Egüés - C.D.Pamplona

RESULTADO: Valle de Egüés 3 - C.D.Pamplona 5

Valle de Egüés: Gorka Ansó, Aitor, Gorka Santesteban, Xabi, Ibai, Fermín, David; también jugaron Julen, Ángel, Fran y Ander.

C.D.Pamplona.



Partido donde el resultado fue injusto con los azules, pero que no quita ningún mérito al Pamplona. Los visitantes fueron duros atrás, sin apenas errores, y arriba fallaron muy poco. La primera parte fue como un combate de boxeo, donde ambos equipos peleaban cada balón sin miedo a nada. Sin embargo, los del Valle se encontraron en frente a un rival que utilizaba el mismo sistema de juego que ellos, con tres defensas, y eso perjudicó al ataque de los locales.



La segunda parte siguió la misma tónica de juego, pero el Pamplona demostró ser un equipo bien plantado en el campo. El Egüés intentó abrir más el campo fijando las dos bandas con Fermín y Xabi pero no fue suficiente. La defensa visitante, a parte de estar bien instruida era rápida y con el paso de los minutos el cansancio perjudicaba más al ataque que a la defensa.



A modo de conclusión cabe destacar que los azules realizaron un buen partido, pero equipo visitante demostró desenvolverse bien en este tipo de partidos, con mucho choque y deportividad. Felicitar al C.D. Pamplona por la victoria conseguida y suerte en la lucha con el Izarra por el liderato del grupo. Y a los azules animarles a seguir en esta línea de juego, que hay que conseguir terminar la temporada de la mejor manera posible y pensar en el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados